El Gilipollas de la semana




Durante años he sido lector de la mejor revista de información general que se hace en España, El Jueves (La revista que sale los Miércoles). Tiene una sección titulada "El Gilipollas de la semana", donde una caricatura acompañaba a la hazaña que algún personaje ha hecho en los últimos siete días.  Sin duda alguna, el señor de la foto tiene todos los números para conseguir ese glorioso título. 

Este es el enlace a la noticia


Por cierto, toda la prensa española se hace eco de esta anécdota en un minúsculo Maratón inglés. Ya podrían dedicar el mismo espacio a alguna carrera popular de los cientos que se hacen en España, la mayoría con más participantes que la Maratón de Kielder (263 corredores)

Comentarios

  1. El tio, hasta se mojo el flequillo. Es para partirse el esternon.
    De toda formas yo creo qie la foto esta trucada, y en la mano tiene en realidad una botella de cerveza.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Pues si, es triste que la noticia de atletismo de la semana sea, un fallecido en un maratón, una pirada que casi da a luz en mitad de un maratón y este friki, pero es lo que hay en este pais de Messis y Belenes Estéban. Mentiendes!!!

    ResponderEliminar
  3. Iba a decir lo mismo ke ha dicho novatillo, asi ke ya no me repito. que apaños!!!!

    ResponderEliminar
  4. Por más que lo pienso, no se que sentido tiene actuar de esa forma, la verdad. Haces trampa, engañas a los demás pero no puedes engañarte a ti mismo o te da igual, vete a saber.
    Yo había escuchado de corredores que se apuntaban a maratones y la corrían entre dos o tres personas (con el mismo dorsal claro) partiendo los tramos o los que hacían solo los 10 últimos kms, me parecen actitudes patéticas en todos los casos.

    Pd: Estoy contigo con lo del Jueves., el Jueves mola.

    ResponderEliminar
  5. Yo le pondría el título de TONTO CULO DEL AÑO, ha conseguido salir en portada y contraportada en todo el mundo, por lo menos que sirva para que esté sin salir de casa por vergüenza durante una temporada y que le echen de su club de atletismo.

    En la maratón de Bilbao hace tres años tuvmimos a un morito que no entró tercero sino que se proclamó campeón y se había escondido y salió cuando calculó el tiempo, subió al podium cogió el dinero del preimio y ahí fue cuando comenzó a correr....¡¡todavía le están buscando!!, la organización ni se enteró y a los que le denunciaron no les hicieron caso, hay fotos y todo.

    Un saludo y esto que creemos que solo pasa por ahí fuera también pasa aquí, tramposos en todas partes.

    ResponderEliminar
  6. Hoy lo comentaba en la oficina, bastante indignado... Que si un corredor de maratón ha hecho trampa, que si una embarazada de 39 semanas ha acabado una maratón (en 6 horas, eso ya no lo dicen)... Siempre la noticia es lo inverosímil... Pero los que entrenan cuatro meses y recorren 42.195 metros dejándose la piel nunca son noticia de nada...

    ResponderEliminar
  7. Lo de ese tío no tiene nombre. Creo que a la carrera no iría forzado, entonces ¿por qué lo hizo?. Yo no lo entiendo. Para mí, atleta popular, la satisfacción de correr un maratón está en cada uno de los 42195 metros que recorro.
    Y que dediquén la noticia a éste imbécil es triste, no hana hablado de todos los que corrieron toda la carrera, eso no debe ser noticia.
    Un saludo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares