jueves, 27 de octubre de 2011

Chaaaacho....todavía falta 1 MES!!!!

Hoy es día 27, justo a esta hora dentro de un mes llevaré ya un buen rato corriendo por las calles de Valencia. Parece mentira lo larga que se me está haciendo la espera para correr mi primera Maratón...lo de que se retrasara una semana la carrera por las elecciones generales, en principio no me importó, pero ahora me parece una putada porque ya estaría más cerca de mi objetivo...que le vamos a hacer mataré el tiempo corriendo un poquito más.

Tú no te preocupes si no hay velocidad......¡Corre más!...¡Corre más!....¡Corre más!


19 comentarios:

  1. Entras en un momento clave. Los que saben de esto dicen que este fin de semana deberías hacerte la tirada más larga del plan y luego ir bajando poco a poco, con las tiradas largas un poco más cortas y quitando algunos kms semanales hasta llegar al gran día. Qué nervios!

    ResponderEliminar
  2. Gracias por el consejo Gonzalo!...este domingo me haré la supertirada (sobre 2:30-2:40), el siguiente domingo la media de sta. cruz, el otro una tirada de máximo 2 horas y luego, ya la semana anterior a la carrera, una tiradita de 1:30 como mucho

    ResponderEliminar
  3. VAmos Pancho!!!!!!! que lo tenemos chupao, alli nos veremos y juntaremos fuerzas para vencer a ese tal maratón.

    animo compañero que no queda ná.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. VEnga sigue entrenando sin pensar en la fecha de la carrera; el día llegará eso es inevitable. Procura no tener ansiedad, eso no te ayudará.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Yo también estaba deseando que llegara el gran día! los tres meses específicos de entrenamiento se hicieron duros, pero tranquilo, ya queda menos y la espera valdrá la pena.

    ResponderEliminar
  6. VENGA QUE YA LO TIENES EN EL BOLSILLO.
    EN LA MEDIA DE SANTA CRUZ, CUANDO PASES POR OLLA FRÍA ( ESTUVE ALLÍ 9 MESES DE VACACIONES,JEJE ) SALUDALES DE MIS PARTES, JEJEJE.
    LA MEDIA TOMATELA CON TRANQUILIDAD, NOSOTROS HACEMOS 5 KMS SUAVES + 3 KMS ALGO MÁS RÁPIDOS + 13 KM A RITMO DE MARATÓN. LUEGO NOS HACEMOS 10 MINUTOS MUY SUAVES.
    YA ESTAS AHÍ, VERAS COMO EN VALENCIA TE SALES.

    SALU2 DESDE MATRAQUILANDIA

    ResponderEliminar
  7. Ya no queda nada. Recuerda que ¡¡tenemos que vernos en Valencia!! Aunque sea en la meta con cara de agotados pero con una inmensa sonrisa de satisfacción ;)

    ResponderEliminar
  8. Ya lo tienes a la vuelta de la esquina. Un mes de nada... Eso se pasa enseguida y corriendo, por supuesto. Entrena, entrena y a por ella.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. A nosotros solo nos quedan 3 días para el extreno en el maratón. Y llevamos 12 de un relajamiento... Estábamos harticos... Qué presión!

    ResponderEliminar
  10. Guapo video Pancho. Te parecerá mentira, pero conozco a tante gente que maratoneais ese día que tengo ganas hasta yo de que llegue jajaja

    ResponderEliminar
  11. Extreno? Será estreno. Qué fallo más extremo!

    ResponderEliminar
  12. Es duro este último mes, parece que ya esta ahí, pero no acaba de llegar, para lo que quieres que se retrase es corto, para lo que te corre prisa, es mucho...

    ResponderEliminar
  13. He llegado a tu blog a través de Gonzalo, me encanta leer crónicas de pre-maratonianos, me trae recuerdos de hace un añito.

    vas bien de preparación, alguna tirada larga y a por ello

    ResponderEliminar
  14. Estos días no tienen precio, disfrútalos porque son únicos!!! Los recordarás toda la vida... Y la primera maratón también. Llevando los deberes hechos, todo será inolvidable.

    ResponderEliminar
  15. Qué ganas tengo de pasar por eso mismo...qué poco te queda. Ahora a terminar de afinar esa forma.

    ResponderEliminar
  16. El camino es largo hasta llegar a la meta, pero que sepas que la recompensa sera muy satisfactoria.
    Aunque yo he terminado varias maratones... y ninguna me dio el subidon.. que me dio el nacimiento de mis nietas.

    ResponderEliminar
  17. Las tres últimas semanas siempre me cuesta salir a entrenar, la cabeza está un poco revolucionada.

    Ánimo que no queda nada, ahora parece mucho pero a partir de este lunes verás que se pasa volando.

    ResponderEliminar
  18. ya esta ahí. ya veras como este mes se te pasa volando. Y lo de los nervios es cierto, una semana de ny y ya empiezo a notarlos.
    Saludos.

    ResponderEliminar