Preparando la Media del Puerto


En pocos días correré mi tercera carrera y mi tercera media maratón (la segunda en 15 días). Afronto la carrera con mucho optimismo aunque en las tres últimas semanas, por motivos de trabajo, he hecho entrenamientos bastante tranquilos y espaciados (pasando de correr 4/5 días a la semana a solo 3). 
Tras debutar a 5:43/Km e ir en el complicado circuito de Gando a 5:33/Km, ahora me toca ir a menos de 5:30, lo que espero lograr si la meteorología lo permite (puede que esté nublado y con los alisios a todo trapo como estos últimos días...o bien como se predice en la web de la AEMET, soleado y con viento suave del Este). 
Intentaré volver a correr en negativo por precaución (la subida del kilómetro 15 no es para tomársela a broma) y porque me encanta la sensación de ir adelantando gente en los últimos kilómetros, aunque uno vaya en el pelotón de cola a ritmo trote cochinero.

Mucha suerte a Gonzalo, DelPilar, Carlos, Manuel y todos los demás runners que nos encontraremos el Domingo por la mañana haciendo kilómetros entre barcos junto al Mar.

Comentarios

  1. Suerte en esa tercera Media! Que bonito suena lo de haciendo kilómetros entre barcos junto al mar! Si en lugar de correr nadarais pensaria que sois delfines, je,je
    Un saludo y a por todas!

    ResponderEliminar
  2. Mucha suerte!. A disfrutar...

    Salud!

    ResponderEliminar
  3. Esa cuesta del km 15-16 rompe el ritmo totalmente. Si corres de menos a más empezarás a coger ritmo de carrera allá por el km 10 y de repente se corta todo por esa subida (a mí me pasó el año pasado). Lo bueno es que después de la bajada ya vas a todo trapo hasta el final y te convences de que no queda nada. No es una carrera muy bonita y hay un porcentaje alto de galgos, pero vale la pena correrla. Animo y a por ella.

    ResponderEliminar
  4. Por cierto 437 inscritos de los cuales tan solo 27 féminas.....la proporción es un pelín mejor que en Gando pero sigue siendo bajísima.

    ResponderEliminar
  5. Pancho, te lo digo desde ya: si corres para ver chicas lo mejor es que te mudes a Estados Unidos (60% de mujeres en todas las carreras populares)o te cambies al pádel. :)

    En la generación de nuestros hijos veremos más igualdad en las carreras, estoy seguro.

    ResponderEliminar
  6. Dos medias en 15 días no está mal no...
    Dale duro!

    Salu2-G

    ResponderEliminar
  7. suerte y cuidado con esa cuesta. Ya intenté el jueves comentarte y no puede, a ver ahora.

    ResponderEliminar
  8. Gracias Bel_ga_rion....creo que llegué a ver tu comentario del otro día pero luego desapareció con los 3 o 4 que habían.....esperemos que no sigan desapareciendo cosas

    saludos!

    ResponderEliminar
  9. Cometarios desaparecidos que he podido recuperar:

    Pingüina Veloz :

    Suerte en esa tercera Media! Que bonito suena lo de haciendo kilómetros entre barcos junto al mar! Si en lugar de correr nadarais pensaria que sois delfines, je,je
    Un saludo y a por todas!

    Gonzalo:

    Esa cuesta del km 15-16 rompe el ritmo totalmente. Si corres de menos a más empezarás a coger ritmo de carrera allá por el km 10 y de repente se corta todo por esa subida (a mí me pasó el año pasado). Lo bueno es que después de la bajada ya vas a todo trapo hasta el final y te convences de que no queda nada. No es una carrera muy bonita y hay un porcentaje alto de galgos, pero vale la pena correrla. Animo y a por ella.

    Gustavo:

    Mucha suerte!. A disfrutar...

    Salud!

    Pancho Q J ":

    Por cierto 437 inscritos de los cuales tan solo 27 féminas.....la proporción es un pelín mejor que en Gando pero sigue siendo bajísima.

    Gonzalo:

    Pancho, te lo digo desde ya: si corres para ver chicas lo mejor es que te mudes a Estados Unidos (60% de mujeres en todas las carreras populares)o te cambies al pádel. :)

    En la generación de nuestros hijos veremos más igualdad en las carreras, estoy seguro.

    Guillermo:

    Dos medias en 15 días no está mal no...
    Dale duro!

    Salu2-G

    ResponderEliminar
  10. Gracias por los ánimos Pancho, allí estaremos, aunque yo voy un poco como Lola Flores: "de pena penita pena"... en fin. Suerte a ti también¡ ;)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares