lunes, 30 de mayo de 2011

Sueños de Runner


Me temo que estoy entrando cada vez más en el círculo vicioso de la vida del corredor, la otra noche tuve un sueño de lo más friky....normalmente no suelo recordar nítidamente mis sueños, apenas me quedo con algunos flashes, pero este lo recuerdo bastante bien.........mi sueño era runner 100%: 

Había quedado para entrenar con la leyenda atlética de los 80 Antonio Prieto (hace unos días leí un artículo sobre él en la revista runners) y el gran Fabián Roncero (le he visto en el programa de TVE...corre!), según parece, estas dos superfiguras iban a convertirse en mis entrenadores personales de ahí en adelante...el sueño discurría en los momentos previos al entreno: nos desplazábamos a la zona del Parque Santa Catalina, hacía mucho calor y yo en vez de calcetines llevaba unas viejas medias de jugar al fútbol???...en el trayecto hacia el Parque (que a veces era en guagua y otras en coche??) mis trainers me daban consejos que desgraciadamente no recuerdo. Pasamos por una especie de tienda de deportes de dos plantas y justo cuando iba a empezar el entreno me desperté.....................

¿Hay algún psiquiatra en la sala?

8 comentarios:

  1. Uff Pancho, mírate eso...no dejes de mirártelo, sólo puede ir a peor. Se empieza así y se acaba oyendo voces mientras ruedas y viendo compañeros imaginarios de entrenamiento en el romano.

    ResponderEliminar
  2. Pues espero que no seas sonánmubo, porque como te de por entrenar corriendo por casa en pijáma...je,je

    ResponderEliminar
  3. Es una pena que recuerdes el sueño y no los consejos de esos entrenadores; vuelve a intentarlo, jeje.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. No soy psiquiatra pero te puedo ayudar, jejeje, sigue mi blog y te darás cuenta que yo estoy peor que tu, jejeje. YO de momento ya te sigo a ti. Saludos y no te preocupes que hay veces q los sueños se convierten en realidad.

    ResponderEliminar
  5. De todo se aprende!! por lo menos estuviste, un rato con la élite... jijiji.. igual hasta te vio algún amigo charlando con ellos!!!

    ResponderEliminar
  6. Pancho, dicen que cuando estas estudiando ingles de forma intensiva, hasta que no empiezas a soñar en Ingles no estas totalmente metido.
    Usando este ejemplo como comparación, deduzco que esto muestra lo involucrado que estas con el running :)

    ResponderEliminar
  7. Lastima no acordarse de los consejos, pero viniendo de tu subconsciente a saber lo que eran... jejej. Todos acabamos teniendo sueños del estilo, es un paso más de la enfermedad.

    ResponderEliminar
  8. Me quedo por aquí, Pancho; con tu permiso, por supuesto.

    ResponderEliminar