Coincidencias


Navegando por el estupendo blog de Manuel Robaina me encontré con el enlace a su crónica de la Media Maratón de Santa Cruz de Tenerife 2010. Al ver las fotos no pude evitar fijarme en su dorsal, pues me resultaba familiar. Rebusco por mis archivos y no tardo mucho en encontrar oro. Misma carrera pero en la edición del 2011 y exactamente el mismo numerito. Todo un honor coincidir con uno de los grandes.

Habrá que estar atento al corredor que lleve ese dorsal por la capital chicharrera el próximo 4 de Noviembre. No seremos ninguno de los dos, pero al que le toque tiene garantizada una inesperada Marca Personal. En mi caso la mejoré más de 10 minutos a pesar de pegarme un atracón a carne el día anterior (con la consiguiente pesadez estomacal) mientras que Manuel la hizo resacoso y sin apenas dormir. Ojalá el afortunado con el 568 en el 2012 también tenga un blog y nos enteremos con todo detalle de su aventura ....Esto de la Numerología comienza a ponerse divertido.

¡¡Muchísima suerte por Dublín!!....Ojalá todo salga redondo

Comentarios

  1. A partir de ahora ningún niño va a querer el número de Messi o el de CR7, todos van a querer la camiseta con el 568 de Pancho y Robaina.

    ResponderEliminar
  2. No deja de ser curioso que la entrada la publiques a las 18:56...coinciden tres de los números. ¡¡Esto es una señal!! La próxima carrera la gana el 568 sí o sí.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Acercándose la Navidad será cuestión de ir viendo esa terminación.....¡traerá premio! jeje.No deja de ser curiosa la coincidencia.Saludos

    ResponderEliminar
  4. A veces las coincidencias son tan casuales que haya que pensar que no sean tales...buen número.

    ResponderEliminar
  5. No sólo es la casualidad sino que te hayas dado cuenta, yo no recuerdo ninguno de mis dorsales.

    De esa carrera tengo más fresco el recuerdo de la boda y la noche toledana que nos dio Iván que el de la carrera. Poco duró la marca porque creo que tres semanas después pude con ella en Lanzarote, nada como no beber antes ;)

    Este año va a estar más difícil que le caiga a un canarión porque coincide con Telde pero quizás se lo den a Sergio por seguir la tradición bloguera.

    ResponderEliminar
  6. Yo este año la voy a correr, así que vete tu a saber si me toca a mi. Eso si, lo de la mejor marca personal va a estar complicado porque me voy a tomar la carrera como un entrenamiento y no como una "carrera".

    PD: Como me den ese número me va a dar algo... :P

    ResponderEliminar
  7. Te juro que esta tarde cuando llegue a casa rebusco entre mis dorsales, que alguno guardo, y lo mismo encuentro algo jejeje
    por que ese numero tambien me suena

    ResponderEliminar
  8. Si encuentro esa terminación para la lotería de navidad la compro fijo...esto de los números es un misterio...un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Jajaja...yo tengo todos los dorsales guardados pero no me acuerdo de ni uno solo.

    ResponderEliminar
  10. Jaja qué linda coincidencia, echa la lotería a ver si hay suerte ;)
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  11. Jaja! Por cierto, felicidades por esos 10 minutazos de menos! Saludos

    ResponderEliminar
  12. Podríamos decir que el mundo es un pañuelo...ó un dorsal!
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  13. Qué bueno!!! Me pasó lo mismo con Orcarjet en mi primera maratón, llevé el mismo número que él el año anterior!!! Estas cosas no pueden ser casualidad... :)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares