Desafíos de Verano: Teror Trail


El Verano, días de chanclas, cerveza y chiringuito... Momentos para disfrutar todo lo que se pueda de lo que se pueda sin derretirse por el camino... Verano, semanas para afrontar desafíos... Y no me refiero a aguantar la jodida Canción del Verano... 

Este es mi próximo Reto... Esta es mi Previa del Trail de Teror 2015, Desafío de los Picos.


Con los años, cada vez planifico con menos preocupaciones mis dorsales runners... Cada vez tengo más probables y menos seguros... Según las ganas, la forma, las referencias y, sobretodo, la compañía decido ir o no a una determinada carrera.

En esta ocasión, el hecho de que un amigo, corredor ocasional, se apuntara, me decidió a hacerlo... Llegué por lo pelos, ya que apenas unas horas después se agotaron los dorsales... Nada menos que 500 en la distancia más asequible.

Las referencias no podían ser mejores. La prueba es heredera del Trail Villa de Teror, del que se disputaron cuatro ediciones. Se ha retocado con muy buen gusto, y se nota que hay detrás muchas horas de ilusión y experiencia montañera.

Más de 28 y 15 Kms, llenos de cuestas y hermosos paisajes, pasando por la Finca de Osorio

Se han cuidado todos los detalles: Buena Bolsa del corredor, senderos limpios de zarzas, señalización, avituallamientos, duchas y hasta una Fiesta Fin de Carrera con cena y concierto.


Con el entreno de la memorable Jaboncillo Trail, que tiene tramos coincidentes. Acudo con una Ambición sin límites... Voy a por todas... A por todas las fotos, a por todas las risas, a por el cachondeo... A disfrutar de cada metro con una sonrisa en la cara... Me da igual si tardo 2 horas ó 3 en completar los casi 16 Kilómetros que me tocan.... Va a ser todo Postureo... 

Más información:

Comentarios

  1. Vamos Pancho, a disfrutar de la montaña! A pasar un gran día y si ayudas a un amigo, mucho mejor.

    ResponderEliminar
  2. Estoy contigo, Pancho, de que cada vez planificamos menos lo de los dorsales. Y tiene su encanto. Vivir preso de planes de entrenamiento y de calendarios para acudir a las carreras habituales no es disfrutar de todo esto. Pasatelo bien. A pesar de los calores,... Envidia sana, socio!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares