lunes, 28 de abril de 2014

Changes: Entrada Absolutamente Intrascendente de Puro Relleno


Aquí sigo Corriendo lo que se puede, despacito, despacito... De hecho he estado casi un mes (Entre el 19 de Marzo y el 13 de Abril), casi totalmente parado, totalizando solo 5,3  kilómetros... Algo que para un yonki del Running es la peor de las pesadillas... Desde entonces he retomado la rutina de los entrenos muy poco a poco, dos o tres salidas a la semana de unos 30-35 minutos como máximo.

No me gustan nada este tipo de entradas, de esas en las que dices que te duele aquí y allá, en que lloras porque no puedes entrenar todo lo que quisieras y detallas al mundo virtual hasta la última de tus fatigas y molestias... Pido perdón a la blogosfera, reconozco que casi nunca leo este tipo de cosas...

Mi Calendario de Carreras para Mayo y Junio cambia por motivos evidentes... No iré a la Media de Gando, cambio la Media del Puerto de Las Palmas por la Carrera de 10K que se hará simultáneamente (sin otro objetivo que correr), tampoco correré la Las Palmas Urban Trail (entre otras cosas porque creo que finalmente no se hará en la fecha anunciada) y veremos si puedo participar en la II Corriendo por Vegueta del 29 de Junio, a la que la Organización ha tenido el detalle de volverme a invitar (Gracias de nuevo por tan inmerecido honor).

.... Menudo Tostón... Está claro que cuanto menos corre uno menos chistes y boberías se te ocurren sobre la apasionante vida de un runner en el trópico... Ayer pensé en una que podría estar bien, se titularía "El fino arte del inflado"... y trataría del porque una carrera como la Maratón de Madrid presume de agotar sus 15000 dorsales cuando en realidad la corren (con dorsal), poco más de 10000... Poco después vi que era un error de imprenta y en realidad la acabaron bastantes más, con lo que se me estropeaba el centro de mi ensayo erudito sobre los escrúpulos y mentirijillas de algunos Organizadores... Como dice aquella frase célebre... "No dejes que la realidad te estropee una buena noticia"... En este caso una buena entrada de un blog... Será cuestión de empezar a inventarme cosas para darle algo de vidilla a esto.

15 comentarios:

  1. Se te echará en falta por Gando!!! la del Puerto, no se si me cuadrará para hacerla, ya veremos! que te recuperes pronto!
    un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Vamos Pancho, de todo túnel se sale sea lo largo que sea. No mires al calendario y preocúpate por correr, de nada sirve acelerar la recuperación si vuelves a recaer.

    Sobre los inflados Madrid siempre ha tenido muchos, parece que finalmente no ha sido tan alarmante sino lo habitual. De todas formas, nada puede igualar los datos de la Maratón de Gran Canaria donde un 25% de los inscritos en la Media Maratón nunca llegaron a meta.

    ResponderEliminar
  3. Cuando la mente pide batalla y las piernas clemencia no queda otra que se sienten a discutir y esperar a que se pongan de acuerdo. Mucha fuerza Pancho.

    ResponderEliminar
  4. Si empiezas a mentir te convertirás en un periódico ;) ¡Ánimo que todo pasa!

    Por la San juan Urban Trail no te preocupes, hablé el sábado con uno de los organizadores y este año no sale, será en 2015.


    ResponderEliminar
  5. Pancho con calma conseguirás mejores resultados, tranquilo y consolida la recuperación.

    Sobre lo de Madrid, no te fies muchos de los que han terminado no corrieron la Maratón completa, si limpian las clasificaciones veremos realmente los que realizamos los 42.195 metros.

    ResponderEliminar
  6. Cuídate Pancho, ese maratoniano aplicado podrá volver pronto.

    ResponderEliminar
  7. Ánimo! En breve seguro que me pasará como tantas veces que llego al Romano y ya estás metiendo kilómetros, me voy y ahí sigues dando vueltas como un Hamster.☺☺

    ResponderEliminar
  8. Joe, sabía que estabas tocado, pero no sabía hasta que punto. Pues nada, a pasear y a disfrutar del asueto que tampoco viene mal. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Me parece bien tu postura introspectiva de la lesión y recuperación, pero si te sirve de algo explayarte, siempre será bienvenido. Pero me gusta tu pragmatismo "runneril" siempre que te ayude a seguir adelante y buscar objetivos a corto, medio o largo plazo. Un saludo.

    ResponderEliminar
  10. Yo creo que escribir de lo que sea que tenga una remota relación con correr( osea, todo) ayuda al lesionado. Cuídate y piensa que cuando vuelvas serás mejor, seguro.

    ResponderEliminar
  11. Tanquilo, que poquito a poco nos vamos metiendo en faena y haciendo distancias.Siempre es bueno saber de ti..pongas lo que pongas.Cuídate,un abrazo

    ResponderEliminar
  12. Que te recuperes pronto, y cuéntanos lo,que quieras, que siempre eres bien recibido. Un abrazo

    ResponderEliminar
  13. Paciencia Pancho... eso sí me ha defraudado la entrada, cuando he clickeado el enlace esperaba la entrada vacía, con una foto, sin más, esosí que hubiese sido de auténtico crack del Puro Relleno Intrascendente
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  14. Bueno Pacho poco a poco, lo importante es recuperarse bien de la lesión para poder afrontar nuevos retos con garantía.

    ResponderEliminar
  15. Recupérate bieen, ánimo y adelante ya verás que vas saliendo y más con todos estos ánimoss que te estamos dando la gran familiaa blogueraa tennos informados.

    ResponderEliminar