lunes, 17 de diciembre de 2012

Preparado para el Apocalipsis


Ya llegó, ya está aquí, esta semana es el Final de los Tiempos, el 21 de Diciembre viene el Apocalipsis. Pero no me cogerá en bragas, me he preparado a conciencia. He acumulado geles, sales isotónicas y vaselina para atrincherarme en mi refugio el tiempo que haga falta. He preparado mis piernas, para subir a todo trapo a lo más alto de mi isla, si aparece la madre de todos los Tsunamis. He curtido mi piel bajo el sol de otoño para que no me afecte la esperada Tormenta Solar. He hecho centenares de series para poder escapar al sprint de las Hordas de Zombies que nos acecharán en cada esquina.....Lo tengo todo bajo control.

Pero antes de que llegue tan fatídico día tocaba irse de fiesta. Adelanté mi tirada larga semanal al Sábado para disfrutar al máximo de una larga noche de cachondeo, cervecitas y comilona. En la SuperParty (que tenía hasta Photocall para retratarse como las Celebreties), tuve el inmenso placer de conocer a varios Runners que me conocían por el Blog. Siempre es un subidón que te digan que te leen y que les gusta lo que haces.

Esta entrada se la dedico al amigo Yeray, al que tenía fichado vía Twitter, y que por fin conocí en persona. Ojalá te quites pronto esa escayola para verte haciendo kilómetros por el Romano. Por casualidades de la vida, un par de días antes de conocerte, decidí rebautizar la sección llamada Valoración de Carreras Populares como DANDO LA NOTA. Ese nombre me lo habían sugerido por Twitter, pero no recordaba de quién vino la idea. Acabo de comprobar que fuiste tú, así que muchas gracias otra vez por los ánimos, por seguirme y por tu aportación. A partir de ahora este blog es un poco tuyo.

Gracias también a los anfitriones de tan espectacular evento (César y Alberto), como bien dijo un ilustre bloguero asturiano, No Todo Va a ser Correr. Y un buen desparrame de vez en cuando sienta de Puta madre al cuerpo y al alma.

Que llegue ya el apocalipsis que ya he disfrutado lo suyo.....Y si no llega, pues lo comido por lo servido y a por Mi Tercer Maratón.... El Maratón del Centenario... ¿De los 100 inscritos?... ¿De las 100 improvisaciones?.... ¿De los 100 metros de menos?... La solución el 20 de Enero... Si es que llegamos al 20 de Enero.

 

16 comentarios:

  1. Que buena la entrada. Yo creo que llegamos perfectamente al 20 de enero así que lo mejor es seguir entrenando para luego no tener que estar con excusas tipo, no es que con el apocalipsis no hice algunas tiradas largas y peté en el 30.

    ResponderEliminar
  2. Que grande eres pancho.
    Sería una putada que se acabara ahora después de dos meses de machaque. Seguro que nos vemos en el infierno. Sex, drugs and marathon!

    ResponderEliminar
  3. Ya decía yo que te veo muy a deshora entrenando, así no habrá fin del mundo que te pille!

    No había visto la sección Dando la nota, buena iniciativa para tener una valoración rápida de las carreras desconocidas.

    ResponderEliminar
  4. Si se tiene que acabar el mundo por lo menos que sea después de la GC Maratón, más que nada para ver al final cuántos corren y si además de la maratón por equipos se les ocurre alguna "brillante" idea más para hacer bulto! :-)

    Nos vemos corriendo!

    ResponderEliminar
  5. Pues eso, disfruta que la juerga es como los cochineros sirven para recuperar pero eso si ,hasta el 21 y luego al 100 pero al 100%

    ResponderEliminar
  6. La verdad es que lo tienes claro y sin problema por despedirte el 21...qué miedo ...

    ResponderEliminar
  7. ¿Por qué crees que he hecho tantas carreras estos dos meses? Esto se acaba Pancho pero yo voy a llevarme todos los dorsales conmigo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. allá donde vayas no te servirán los dorsales Manuel! jajajaja

      Eliminar
  8. Si lo llego a saber me ahorro todo el sufrimiento de preparar la maratón...me cago en tó...;-).

    ResponderEliminar
  9. ¡Qué intríngulis! Hasta este viernes no sabremos si se acaba todo o no... ¿y todos los entrenos que llevamos encima? ¿pa qué?
    Mola el nuevo nombre de la sección.

    ResponderEliminar
  10. Hay que sacar tiempo para todo no solo pa correr. Un saludico y nos pondremos a rezar el dia 20.

    ResponderEliminar
  11. esto no se puede acabar, anda que no quedan entrenos y carreras pendientes

    ResponderEliminar
  12. Buena entrada Pancho, no creo que se imaginase el maya ese del calendario la que iba a liar tantos siglos después.

    ResponderEliminar
  13. Yo ultimamente ando flojo de entrenos, pero flojo, flojo!!!! y encima me puse a pensar el otro día, pa que voy a entrenar si se acaba el mundo??? jajajaja

    ResponderEliminar
  14. Jejeje va quedando menos,pero como bien dices....lo que has disfrutado no te lo van a quitar.Yo no hago cuentas...donde me pille jeje.Un abrazo

    ResponderEliminar
  15. Pancho tranquilo que llegamos fijo al 20 de Enero, pero está bien lo que has hecho....¡¡que te quiten lo bailao!!, jajajaja.

    Que tengas una feliz navidad y sigue corriendo y disfrutando.

    Un beso.

    ResponderEliminar