martes, 13 de noviembre de 2012

Foto con Premio


En ocasiones, sacarse fotos haciendo el tonto sirve para algo. Gracias al retrato de arriba me llevé para mi casita un par de zapatillas New Balance fosforito bien chulas.
Durante las últimas semanas se están haciendo una serie de concursos, con muy interesantes premios, a través de la página de Facebook de la Gran Canaria Maratón. Buena iniciativa, aunque quizá llegue un poco tarde para fomentar la participación en las carreras de Enero (sobretodo si tenemos en cuenta lo que cuesta inscribirse a día de hoy). 
A finales de Octubre se anunció que se premiaría con unas New Balance 790 v2 al que mandara la foto más original con sus zapatillas de correr. Como supuse que no participaría mucha gente (había que estar inscrito a alguna de las carreras y en concursos anteriores no participaban más de 10 ó 15 personas). Sin pensármelo mucho cogí todo lo que pillé en mi armario y tal como estaba (medio dormido y con ropa de estar por casa) me saqué la fotita...no es que fuera ninguna maravilla artística pero la envié por si sonaba la flauta.


Y la flauta sonó...en un par de días me avisaron desde la empresa organizadora del concurso (sport8) de la buena noticia....Sorpresa, alegría, felicitaciones e incluso algún comentario en el Facebook insinuando que el concurso fue un tongo y que con la de zapas que tenía en las manos no sé para que quería otras...Hay que ver que buen perder tienen algunos ;-)

No soy una persona que gaste mucho en zapatillas, ni en equipación, ni en cachibaches...más bien creo que soy de los que menos. Hasta hoy, lo máximo que me he gastado en unas zapatillas de correr son 60 Euros. Si tengo cuatro pares en mi armario es porque cuando ya me las dejo de poner para correr, las meto en la lavadora y les doy otro uso....Desde hace una semana tengo 5 pares.


Estas son las NB 790 v2, no sé si serán unas grandes zapatillas pero al menos bonitas son un rato. De momento ya las he usado un par de veces (en un rodaje pasado por agua de 13 Kms y en los 10 Km de Siete Palmas) y la primera impresión es muy buena...cómodas, ligeras...Si en la carrera del Sábado no logré un buen tiempo no fue por su culpa porque pocas veces me he sentido tan liviano subiendo y bajando cuestas.

Hasta hoy, mi foto recibiendo las playeras era portada de la web de la Gran Canaria Maratón...afortunadamente ya hay una fotografía del apuesto Consejero de Deportes del Cabildo ocupando mi lugar, menos mal porque seguro que en estos días el ritmo de las inscripciones habrá caído en picado. ¡Ese careto del tío de la camiseta rosa asustaría a las visitas!.


25 comentarios:

  1. Felicidades,... Con esas zapas las piernas deben ir solas! Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Ten por seguro que sí.....que han decaido las inscripciones..jeje.Enhorabuena por el premio,original foto y estupendo regalo, ahora a hacerle kilómetros.Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Felicidades! las zapatillas son preciosas la verdad, y te las mereces porque la foto es genial. Espero que las disfrutes muchísimo!

    ResponderEliminar
  4. Felicidades por el premio. Ahora a quemarlas a base de kilómetros...

    ResponderEliminar
  5. Pancho, ¿de dónde has sacaste esa camiseta rosa?. Y la foto ganadora con ropa de andar por casa, ¿vas con gorra dentro de casa?

    Tengo mi propia teoría de este concurso: la organización dijo "vamos a dársela a este que si no nos pone a parir después de la carrera, así será más benévolo". Je, je, es todo broma (menos lo de la camiseta rosa).Enhorabuena campeón. ¿es verdad lo de afortunado en el juego...?

    PD: Sobre la participación, lo estoy viendo chungo chungo. La segunda vuelta va a ser la de los valientes esta vez más que nunca. Crisis + poco marketing + prepotencia + precios mal puestos y mal anunciados = baja participación.

    ResponderEliminar
  6. bonitas zapas... eso si, tu camiseta es espectacular

    ResponderEliminar
  7. Muchas felicidades, y al que le de envidia porque tienes muchas zapas que se pase por mi casa jajaja...

    ResponderEliminar
  8. La verdad es que vas a ser el Maratoniano más famoso de esta GC Maratón...y si corres con esas zapatillas te veremos a kilómetros de distancia...bonitas son un rato...
    Eché en falta que en la noticia en la que apareces como ganador al menos hubieran mencionado tu blog y un poco de tu historia en el asfalto canario...un abrazo...

    ResponderEliminar
  9. Pues a mi la camiseta rosa me mola.

    Mucha envidia veo por aqui de la gente a la que nunca le toca nada, jeje.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  10. Bonitas si que son, ahora no les eches la culpa de que no seas rapido, ni de lo contrario; el habito en este caso no hace al monje. Un saludico.

    ResponderEliminar
  11. Pues se han portado bien los de NB, y eso que en la foto no hay zapas de su marca. Será para que las lleves en todas las próximas carreras. Felicidades.
    Pd: Es verdad que es espectacular esa camiseta.

    ResponderEliminar
  12. Enhorabuena de nuevo Pancho! Gracias a ti ya puedo decir que conozco a alguien al que le ha tocado algo en un concurso! :-)

    ResponderEliminar
  13. La camiseta rosa me ha dejado sin habla y descompuesta... ¡jajaja!
    Pues eres la segunda persona que conozco que gana algo en estos sorteos de carreras. Muchas felicidades y a usar mucha suela.

    ResponderEliminar
  14. Pues son chulísimas, a disfrutarlas.

    En este país tendemos a sacarle punta a todo, y envidiosos somos un rato.

    salu2 desde matraquilandia.

    ResponderEliminar
  15. Pancho yo uso NB y solo te puedo hablar bien de ellas, asi que felicidades... porque a caballo regalado no le mires el dentado.

    ResponderEliminar
  16. la foto que mandaste bien merece esas cholas. cuidate!

    ResponderEliminar
  17. Pues tienen una pinta de voladoras tremendas!!! Para una 10K perfectas, Incluso para una media podrían llevarte a romper tu marca.

    ResponderEliminar
  18. Enhorabuena Pancho!!, foto original y premio seguro, jajajaja, me gustan las zapatillas y yo que tu nos las usaba para correr, sino para salir guapetón de fiesta y de paseo.

    Un saludo campeón.

    ResponderEliminar
  19. Guapas ellas y guapa la foto. Yo también habría votado por ti. Felicidades y ya contarás que tal, porque las NB son muy de galgos y me tienen intrigada. Bs¡

    ResponderEliminar
  20. Los que critican la camiseta rosa se mueren de envidia por tus flamantes nuevas zapatillas.
    Felicidades y a disfrutarlas tienen buena pinta.
    Por cierto, la camiseta rosa...no hay h.... de correr con ella la Gran Canaria Maratón, je,je.

    ResponderEliminar
  21. Si veo a Pancho con la camiseta rosa y las NB me pensaré muy seriamente mi tendencia sexual hasta este momento.

    ResponderEliminar
  22. jeje, muy bueno, lo de la camiseta trae cola, ehhh... animo en la carrera

    ResponderEliminar
  23. Felicidades por esas zapas!

    Tienen una pinta que invitan a correr........ La verdad es que la foto está guapa :)

    ResponderEliminar
  24. Pues sí que era original la foto. Felicidades y a lucirlas!

    ResponderEliminar