martes, 26 de julio de 2016

Apadrina un Bloguero... Runner


Los años van pasando, lejos quedan los días en que casi cada Runner tenía un Blog, y que lo actualizaba con frecuencia y regularidad... Poco a poco han ido cayendo diversos compañeros y compañeras de aventuras. Sus bitácoras han quedado congelados en el tiempo, como si algún cataclismo nuclear hubiera arrasado nuestras vidas.

Seguimos corriendo, seguimos postureando, seguimos chuliqueando, pero sin embargo, apenas quedan Blogs de Running personales, novedosos y divertidos... Parece que ya todo está inventado, que ya todo está dicho, que solo merece la pena colgar fotos en Instagram, vídeos en YouTube, frases ingeniosas en Twitter y breves parrafadas en Facebook.

No merece la pena escribir crónicas de 35 párrafos porque ya no vas a tener 40 comentarios diciéndote lo guay que eres, ni molestarte en estar escribiéndola 3 días porque casi nadie va a pasar de la tercera línea...

Pero yo aquí sigo... Sigo por lo que empecé, y sigo porque me apetece. Tal vez, a veces me autoplagie y otras ponga cosas para rellenar. Pero, continuar con este sitio, es para mi como continuar corriendo. No lo hago para ganar nada material, lo hago porque me llena el alma... Esto es tan cursi y petardo como colgar flores y puestas de sol en cualquier red social, pero lo escribo porque lo siento...

Una blogosfera sin amig@s es como una carrera sin corredores, por eso pido que apadrinen un Blogger... No uno de cocina, de moda o de viajecitos... Ayuden a cualquier Blog de Running ... Denle mimos, aliméntenlo con frases de ánimo, empújenlo a seguir vivo...

Hoy más que Nunca... Hoy mejor que Mañana... Apadrinen un Bloguero Runner

22 comentarios:

  1. Yo te leo siempre. Por si te ayuda a seguir escribiendo...;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario!!!... Ahora a chocar manitas! ;-)

      Eliminar
  2. Venga vente arriba Pancho, son crisis que pasamos todos. Hay mucho de lo que hablar y somos muchos los que te leemos. Peor lo tenemos otros que aún teniendo blog no nos lee/comentan nada.

    ResponderEliminar
  3. Tú siempre al pie del cañón Pancho!!

    ResponderEliminar
  4. Pancho resiste. Siempre que te lo pases bien con ello nos tendrás ahí.

    Salud

    ResponderEliminar
  5. yo no soy runner, pero tb me gusta leerte ;)

    ResponderEliminar
  6. Venga Pancho, un empujoncito, que no decaiga...
    Yo no me pierdo ni una de tus cronicas.

    Vicky

    ResponderEliminar
  7. Yo justo estoy empezando uno! Animo compañero!

    ResponderEliminar
  8. Pancho, pareces bajo de ánimos. Tu sigue escribiendo que yo te seguiré leyendo y si quieres, tomándo unas cañas juntos

    ResponderEliminar
  9. Es verdad que se comenta menos...pero en mi caso leo hasta la última letra!!!

    ResponderEliminar
  10. Anda que si nos tuvieramos que ganar la vida con esto aviados íbamos. Yo pongo lo que hago y porque me gusta, al que le guste bien, y al que no le guste pues también jeje. Un saludico.

    ResponderEliminar
  11. Es cierto eso de que leemos y no caemos en la cuenta de que quizás haya que agradecer el tiempo invertido con una cosa tan simple como un comentario. Para ir mirando la pantallita del móvil buscando no se qué, para eso si hay tiempo.

    Un saludo. Quimi.

    ResponderEliminar
  12. y seguiremos leyendote ;-)
    en mi caso particular hace meses que no escribo, tantos como los que no corro, y si no corro que voy a contar???
    pero vamos que esto es como todo, lo mismo que te tiras un tiempecito sin darle a las zapas y a las teclas un buen día te pones te pones.... y no paras.

    un fuerte abrazo compañero

    ResponderEliminar
  13. Estimado Pancho, leo todo lo que publicas, con la mala costumbre de no comentar casi nunca. Trataré de apadrinarte a partir de ahora.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  14. Una por aquí que también sigue viva!! y por supuesto, muchos mimos para ti!
    y aunque nadie me lea, para mi, mi blog sigue siendo mi espacio y no depende si tengo o no comentarios, depende de mis vivencias que me gusta plasmarlas en algún sitio para luego releerme en el futuro :)
    bss
    Tania

    ResponderEliminar
  15. Muchísimas Gracias por tantas muestras de afecto!!... Tengo baterías para dar guerra muchísimo tiempo más!!!

    ResponderEliminar
  16. Pancho... El blog tiene el encanto que otras redes sociales, más inmediatas, jamás alcanzarán. Te seguimos leyendo y comentando. Más que adoptarte, ya eres de la familia. Un abrazo, socio

    ResponderEliminar
  17. Yo también te leo e intento perseguirte por el Parque Romano

    ResponderEliminar
  18. Pancho eres un crack, tus entradas de lectura obligatoria si o si.

    ResponderEliminar
  19. Yo siempre te leo Pancho. Soy Fan.

    ResponderEliminar
  20. Tusigue escribiendo y yo leyendo

    ResponderEliminar