Las Mejores Cosas de la Vida son Gratis


Una sonrisa, una mirada, una palabra, una puesta de sol, una melodía, una caricia, un apretón, la lluvia en tu cara, el viento en su pelo, ese sonido, aquel sabor, el aroma que te emociona, la voz que te alegra el día, la compañía que lo mejora todo... Y el Running.

Que No te engañen, Que No te vendan la moto, Que No te asusten, Que No te convenzan de que para hacer esto necesitas empeñar un riñón... Las Mejores Cosas de la Vida son Gratis y ponerte a Correr no cuesta un duro.

Las Pijadas del Running era el nombre de una entrada que publiqué hace 18 meses. En este tiempo, la Burbuja Runner ha seguido creciendo, puede que en parte, debido a Blogs de tres al cuarto como este. Pero yo ya me bajo del carro, si es que alguna vez he estado subido al mismo.

Me quedo con lo esencial, con lo que es Gratis, con el subidón que te atrapa en pleno esfuerzo sudoroso un día cualquiera y con la grata compañía de un montón de Wonderful People. Todo lo demás son accesorios, y por tanto, casi siempre prescindibles.

Comentarios

  1. Circular Extrema Villa de Moya: Todos los dorsales de corta y media vendidos el primer día. No digo más.

    ResponderEliminar
  2. back to the basics. Es la nueva moda.

    Aunque para ser sinceros, nosotros llevamos ya una buena temporada en los básicos, básicos, básicos...

    ResponderEliminar
  3. Lo básico es lo que te da la alegría el resto es prescindible.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares