martes, 12 de mayo de 2015

Las 24 Horas del Parque Romano


Con los primeros días del Verano, uno suele perder algo de interés en esto del correr. Los días invitan a tirarse en la playa, cada vez hace más calor y practicamente, no existen carreras fuera de la montaña. Pero este año cambiará la historia, una prueba diferente en el sitio de siempre, romperá la monotonía. Las 24 Horas del Parque Romano (24hRun)... Mi gran objetivo en esta época EntreMaratones.

Será la primera prueba de 24 horas de Canarias. Se podrá hacer de forma individual (hay que ser muy muy muy machote) o por equipos de entre 6 y 12 runners (mucho más llevadero). Y tendrá lugar entre las 12 del mediodía del Sábado 27 de Junio y las 12:00 del Domingo 28.


¿Tiene algún interés pagar por correr donde entrenas gratis casi todos los días? ¿Resulta atractivo dar todas las vueltas que uno pueda a un circuito de 1000 metros de largo? ¿Es esta entrada un Publirreportaje de #FanBoy similar a las decenas que se publican cada día en prensa y redes sociales?

, y ... No lo tengo demasiado claro...

Hacer 1 equipo junto a la mayoría de mis camaradas habituales es muy interesante... Hemos hecho 2 para que sea algo altamente estimulante.

Después de dar varios miles de vueltas por esa tierra, entre esas palmeras, junto a la más variopinta fauna urbana, solo me quedaba una cosa que hacer por ahí... Hacerlo en pleno Saturday Night Fever, con un dorsal en el pecho y defendiendo la honorabilidad de mis amigos.

... A la tercera cuestión no me veo capaz de responder... La prueba está organizada por la gente de WONKA Producciones,  los responsables de Corriendo por Vegueta. Apreciando en alta estima su consideración hacia mi persona y viendo como han montado las tres ediciones de la carrera por el casco histórico, acudo con los ojos cerrados a este nuevo evento. No sé si eso me convierte en otro estómago agradecido... Pero sea cual sea mi condición la pasearé con orgullo mientras troto a la hora del habitual botellón.


24hRun

Modalidades: Individual, Equipos Masculinos, Femeninos y Mixtos... Se considera Mixto al equipo que tenga, al menos 3 participantes de cada género.

Reglas: Dar el máximo número de vueltas en 24 horas. En la modalidad por equipos , cada uno pone los turnos como mejor le parezca, con la única condición de que no pueden correr dos del mismo equipo a la vez.

Precio de Inscripción: 30€ en modalidad individual y 150€ por equipo hasta el 15 de Mayo. Luego se irá incrementando el precio, con un límite de inscritos de 20 en categoría individual y 40 por conjuntos.

Relación de Inscritos: Aunque se haga ya la inscripción, se tiene hasta el 15 de Junio para comunicar la relación definitiva de corredores (número y nombres).

Equipos Blogueros & Twitteros & Amigos

Desde los más oscuros rincones de los lobbys blogueros e influencers merder, se están cerrando los flecos para completar dos equipos:

- Objetivo 300K: Equipo masculino con la más variopinta colección de hombres de pelo en pecho y depilados, desde los más rápidos a los más paquetes... Capitán: Yo mismo... No han podido hacer peor elección... Aunque, a lo mejor, es para que los rivales se confíen...

- Club PANOLIS Ultrafondo: Equipo mixto que contará con un mínimo de tres chicas en su alineación titular... Capitana: Luisa del Pilar... La más valiente al Este del Río Pecos... Curriculum y glamour para asustar... Valor seguro.


¿Habrá botellón esa noche? ¿Aguantarán los más intrépidos el duro calor del mediodía? ¿Será una fiesta apoteósica? ¿Subirá algún equipo de los citados al podium? ¿Iremos calculando los ritmos con los numerosos cronómetros recién colgados de las farolas? ¿Estará la arena romana más practicable de los que suele ser habitual?... 

Muchas preguntas con respuesta en poco más de un mes... ¡¡Ojalá se convierta en la primera edición de muchas!!

*Nota: ...Y ni a mi, ni a mi equipo nos han pagado la inscripción... Lo digo por si alguno especula o piensa que este espacio ha sido comprado de alguna manera... La Promoción cuando uno no tiene ningún interés material no es Publicidad, es Cariño... Joder, esto sí que me ha quedado de FanBoy Deluxe...

15 comentarios:

  1. Esa noche, lejos muy lejos tanto que hasta será otra hora, otros influences merder estarán corriendo la San Fermín Night Maratón que la noche no nos confunda

    ResponderEliminar
  2. Ole ole y oleee! Q buena pinta de carrera y q mejor q con amigos.
    Q ustedes lo pasen en grande y se suban al cajón!!!

    ResponderEliminar
  3. Tiene todos los ingredientes para ser una gran carrera, familiar y donde la camaradería entre compañeros impera sobre éxitos individuales. Va a ser divertido.

    ResponderEliminar
  4. Yo me imagino una especie de Circo Romano lleno de gente gritando nuestros nombres. Bueno, me conformo con pasarlo bien. Gracias por los piropazos Panchito.

    ResponderEliminar
  5. Es una lástima que esté separado de ustedes por un "charquito". Si no fuera por eso ahí estaría. La verdad es que es una carrera diferente y pinta bastante bien.

    ResponderEliminar
  6. Lo pasaremos bien...ahora empiezan los piques sanos, el estudio de la estrategia...y acabaremos todos tomando algo para celebrar la fiesta...un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Jajaja, me encanta como lo cuentas! y me parece una prueba divertidísima. Yo acabo de participar en las 6 horas en pista, también por equipos y es una pasada, pero 24, uf, se me abren las carnes morenas solo de pensarlo, sois unos valientes! Mira que bien, vasis a poder aprovechar el momento botellón para avituallar, jeje

    ResponderEliminar
  8. Sabe Dios que porque me separan nosecuántos miles de kilómetros, y porque tengo una cita importante con Filípides y mi ciudad esa misma noche, pero si llega a ser por la envidia que me dáis....
    me apunto ahora mismo. Disfrutadlo mucho

    ResponderEliminar
  9. Estoy convencido de que será una fiesta en toda regla, que lo pasaréis tremendamente bien y que a mi también me gustaría correrla...jeje.Atento estaremos a ese desenlace en ek Parque Romano, un abrazo

    ResponderEliminar
  10. Promete, claro que promete. Firmado: otro que se apuntaría sin dudarlo.

    ResponderEliminar
  11. En cuanto a la categoría individual... "Muy muy muy machote" o muy muy muy pirao. Hablo por mí. Sí, correré en individual. Me molará verles volar a ustedes los que corren en equipo, ánimo con los entrenos. ¡Abrazos fuertes, Pancho!

    ResponderEliminar
  12. Vayan preparando los camiones para reponer la arena, porque nos la llevaremos puesta!!!

    ResponderEliminar
  13. Menos mal que por aquí aún no han inventado eso ... sería mi perdición XD

    ResponderEliminar
  14. Panchote, tu ya eres tonto sin que te paguen la inscripción. Sólo hay que leer tus textos de apostol del running free. Tonton.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Coño!, pensaba borrar tu comentario de trol de 3ª regional pero me hace hasta gracia... Yo seré tonto, tonton o apóstol de lo que quieras pero al menos tengo la suficiente dignidad para firmar todo lo que escribo por la web....

      ¿Por qué no firmas el comentario con tu nombre? ¿Tienes miedo de algo?...

      Eliminar