domingo, 8 de septiembre de 2013

Mi Vuelta al Cole


Llegó Septiembre, se acabó la fiesta, se terminan los días de no hacer nada de provecho y vuelve la rutina. La maravillosa rutina de machacar el cuerpo pensando en un gran examen... en mi caso una nueva Maratón.

Con 38 tacos vuelvo al Cole, a través de La Bolsa del Corredor, el profe José Castilla guiará mis pasos en los próximos meses. Nunca fuí un estudiante muy aplicado, era de los vagos que lo dejaban todo para última hora pero en esto del Running me tomo las cosas de otro modo... Será que cuando haces algo que te apasiona no te importa echarle horas porque estás haciendo algo que te encanta.

Como al niño al que le había ido mal en el curso anterior y sus padres le apuntaban a clases particulares, me he puesto las pilas en Verano. He estado en Modo Vacaciones Santillana y entre días de playa, cervezas y amigos, he ido creando una buena base de kilómetros para lo que vendrá. Más de 500 kilómetros entre Julio y Agosto. Las piernas y la mente Ready to Rock.

Después de preparar cuatro maratones a lo #CompadreStyle, es decir cogiendo cosas de aquí y de allá, mezclando planes de entrenamiento, copiando lo que le funciona a uno o a otro y en ocasiones improvisando sobre la marcha... Llevaba tiempo pensando en preparar el próximo de otro modo y el cruzarme con el Míster Castilla me ha venido como agua de Mayo pues era justo lo que necesitaba. Una motivación para afrontar semanas de entreno exigente a tope de ilusión. 

El 26 de Enero la cosa saldrá como tenga que salir, pero esta 5ª aventura ya ha comenzado. Lleno mi mochila de sueños y a comerme el mundo. Realmente lo mejor de una Maratón no son las 3 ó 4 horas que te pasas sudando la gota gorda el Día D a la Hora H...La Maratón es todo lo que pasa desde que eliges un día y una ciudad. Mi 5ª Maratón ya ha comenzado y voy a por Sobresaliente.

¡ Mambo Number Five !

19 comentarios:

  1. Pancho, eres mi caballo ganador para Enero. Avísame cuando se abran las ventanillas de apuestas. Te vamos a dejar unas cuantas semanas sin mucha presión, pero a partir de Diciembre empezaremos a hacer porras sobre tu marca. Le vas a meter un recorte de campeonato con ese gran mister.

    Are you ready to Rock? Are you ready to Roll? You wanted the best, you´ve got the best. The hottest runner in the house...Paaaaaannnchoooooo!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Muy bien Pancho. A veinte semanas vista te deseo un gran logro personal, en proporcion al amor propio que le echas al correr.

    ResponderEliminar
  3. Give me five Pancho!
    Con personal trainer y todo :) esto promete y mucho

    ResponderEliminar
  4. A por ello Pancho! mucho ánimo! te estaremos dando collejas cuando no prestes atención en clase ehhhhh, jeje. Un besote

    ResponderEliminar
  5. Novatillo hace series, Pancho abandona el #CompadreStyle... ¡¡mi mundo se me viene abajo!! Pues voy a irme sentando por aqui en primera fila de blog para no perderme nada de aquí a enero.

    ResponderEliminar
  6. Pancho, con un entrenador personal te vas a salir por todos lados. Que tiemblen Gonzalo y Manuel, porque los vas a machacar... :P

    ResponderEliminar
  7. WOW! Seguiremos atentos al blog para no perdernos nada.
    Ánimo!

    ResponderEliminar
  8. Dicen que no hay quinto malo, yo solo me he quedado en dos. Un saludico y suerte.

    ResponderEliminar
  9. Si señor, eso es ir a por todas, pues a romper el crono.

    ResponderEliminar
  10. se nota que Gonzalo está acojonado, presiente tu aliento en su nuca el 26 de enero !!! go Pancho go !!

    ResponderEliminar
  11. Quién lo iba a decir..!! Cómo pasa le tiempo... Vas ya a por tu 5º Maratón... y además con "personal trainer"...... Esto tiene muy buena pinta... A darlo todo, Pancho..!!

    ResponderEliminar
  12. Lo tendrás, estoy convencido y como profesional de la educación te puedo decir que nosotros,desde principio de curso, ya vemos los alumnos que saldrán adelante y de qué manera...tú serás uno de ellos,se ve que no has desperdiciado el verano y en silencio has ido preparaándote para comenzar animado y con fuerza...la mochila cargada de todos los materiales necesarios, creo que hicistes una entrada con alguno de ellos,incluso cuidarás el estilismo..jeje y la agenda bien preparada y con la supervisión del Sr.Castilla.Ánimo y feliz comienzo de curso,un abrazo

    ResponderEliminar
  13. Suerte en el nuevo curso, el examen final de enero lo sacarás con nota. Habrá que hacer porra.

    ResponderEliminar
  14. Madre miá, no sé por que derroteros discurrirá el plan de entrenos, pero desde luego no se puede estar mas enchufado... claro como estrenas mochila, estuche y rotus... :-p

    estaré pendiente a tu preparación que tengo que buscarme algo y no se ni pa donde tirar.

    un abrazo compañero

    ResponderEliminar
  15. Muy buenas noticias Pancho! Enhorabuena por ese inicio de "nuevo curso" para tu 5ª maratón (se dice pronto, y aún no llegas a los 40 tacos) y encima con plan! Se avecina MMP! Que usted disfrute esa preparación!

    ResponderEliminar
  16. Respuestas
    1. Para nada Manuel... solo se trata de buscar un plan de entrenamiento distinto a los que llevaba hasta ahora que aunque eran a lo #compadrestyle también tenían sus días duros y muy duros

      Eliminar
  17. Pancho te pones en buenas manos esta hecho un buen pajaro... ahora volaras y no te daras ni cuenta.
    Bromas aparte siempre es bueno estas asesorado por alguien experto en la materia.

    ResponderEliminar
  18. Después de la sorpresa que me lleve el otro día por Twitter al ver que tenias entrenador, tenia que leer esta entrada :D
    Enhorabuena por la decisión, seguro que conseguirá sacar lo mejor de ti aprovechando cada entrenamiento. Ya nos iras contando como te va el camino a esa nueva aventura ;)

    ResponderEliminar