Aquí sigo...


Pues sí, aunque no lo parezca por lo cada vez más espaciado de mis entradas, aquí sigo... Sigo corriendo, y sigo disfrutando del Running... Por motivos que ahora no vienen a cuento, apenas tengo tiempo para juntar mis tres salidas semanales de rigor... Pero, más o menos, lo consigo casi siempre... Apenas quedan 16 días para la LPA NightRun, y hay que llevar la bonita bandera de Liebre, lo más dignamente posible...

Ya se van conociendo detalles sobre la carrera... El circuito, parece que, por fin, es definitivo, y en una reunión previa con el Equipazo de Liebres Populares, se han definido las banderas y titulares de las mismas... Publicaré una previa lo más completa posible en próximos días, pero ya puedo anunciar que habrán banderas para hacer la Media Maratón en 1:30, 1:40, 1:45, 1:50, 2:00 y 2:10.

Como todos saldremos juntos (21K y 10K), los que vayan a por el 10.000 pueden adaptarse a la bandera que mejor les venga... Mi misión será llevar el ritmo de 2:00 (5:41 Min / Km), junto con Juan Toral, miembro de los Lovely Runners y muy activo por las redes sociales, intentaremos que los que hagan la prueba con nosotros, se lleven un buen recuerdo, una gran marca y sobretodo, mucho amor.

En otro orden de cosas, el mundo runner local, sigue tan activo como siempre, con cada vez más praticantes de este apasionante deporte modo de vida... La Gran Canaria Maratón anuncia importantísimas novedades que deben ser analizadas con detalle... Surgen nuevas pruebas... Repiten y se consolidan otras que merece la pena no perderse... y encima, en próximos días, el Periódico La Provincia, incluirá algo de este humilde bloguero... 

Por tanto, parece que no me faltarán temas para actualizar este sitio bastantes semanas más...

 ¡Mucho Running y Mucha Diversión!

Comentarios

  1. Hola Pancho!. Una preguntita... ¿Vas a correr toda la media maratón a 5:40 o comenzarás más lento para ir progresando y llegar a meta en 02:00?

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares