martes, 7 de junio de 2016

La Droga del Running


Tras dos semanas sin hacer ni un metro, este Sábado volví a regalarme mi dosis de endorfinas y sudor. Es curioso, que en esos días de inactividad, las ganas de darle a la zapatilla eran más bien nulas, pero ha sido volver, y de repente, me ha vuelto toda la motivación.

Por tanto, he llegado a una trascendental e importantísima conclusión que cambiará la historia del deporte mundial... EL RUNNING ES UNA DROGA... Pero, afortunadamente, de las blandas... Donde el síndrome de abstinencia es llevadero, el chute que recibimos es placentero y además, ni deja marcas de picaduras, ni nos obliga a reconstruirnos el tabique nasal...

Queda inagurada mi Temporada 2016 / 2017... Aún no sé si participaré en muchas, pocas o ninguna Carrera, pero me voy a drogar por un tubo... Que pocas cosas en la vida te dan tanto a cambio de tan poco... No hay más que ver la foto, que me sacó mi sobrino Eric, en la reciente 24H Run... Cansado, empapado y totalmente colocado.

2 comentarios:

  1. Poco ta durao el descanso jeje, estas viciao hasta las trancas. Un saludico.

    ResponderEliminar
  2. Venga la droga buena del running... a ver por qué piensas tú que corre la gente jajaja... La droja está es muy buena porque es totalmente natural, ni ecológicos, ni transgénicos, ni gimnasios, ni Cortes Ingleses... tu propio cuerpo el mejor camello.

    ResponderEliminar