1 entre 1 Millón


Cada vez que enciendo la tele, observo sorprendido la inmensa cantidad de anuncios que tienen a Runners como actores protagonistas o secundarios... Jóvenes, viejos, altos, bajos, blancos, negros, amarillos... Todos anónimos... No veo Bolts, Farahs o Bekeles... Sólo veo gente normal, como tú y como yo... Como todos nosotros.

La fuerza del Running, la que lo ha convertido en un Fenómeno Global, mucho más allá de una Moda, reside en la Libertad Individual dentro de un Todo.

El hecho de que cualquiera pueda obtener los mismos Beneficios Espirituales, independientemente de si es rápido o de si llega el último. Que prácticamente se pueda practicar en cualquier sitio, a cualquier edad, en cualquier condición... Todo ello lo hace crecer más y más, a niveles que hace tiempo trascendieron mucho más allá del simple Atletismo.

Ser Runner casi nunca significa ser un Atleta, este buscará la excelencia siendo más que los demás, pero al primero le basta y le sobra con darle alegría a sus piernas y endorfinas al corazón... Y si además puede compartirlo con un montón de seres de su misma especie, el Deleite y el Placer se multiplican hasta límites siderales.

Reflexiones de un Domingo por la Tarde... Fruto del Estado Febril que me ha estado incordiando durante las últimas 72 horas... La Gripe me ha impedido durante 3 días pagar mi tributo al Dios Filípides... Que aunque no era más que un soldado raso para mi cuenta como General.

Frases sin demasiado sentido de 1 entre 1 Millón... Sólo en mis alrededores... Si no te gustan busca otras, recuerda que hay 999.999 diferentes... Sólo en los alrededores.

Comentarios

  1. Ante todo espero que esa fiebre haya desaparecido y te encuentrees recuperado del todo.No hay nada como ser runner es algo que se disfruta antes,durante y después....Cuídate y vuelve a tus entrenos al cien por cien.Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Pues la fiebre te hace decir cosas bastante coherentes. A mi la última vez me hizo gritar en medio de la noche algo así como "que se mojan los calcetines en el tren".

    Me han gustado tus reflexiones. Espero que te recuperes bien y pronto

    ResponderEliminar
  3. Entrada breve e inspirada, me ha gustado mucho. Recupérate trasto, que Filípides sin ti se aburre mucho!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares