martes, 16 de junio de 2015

¡Están locos estos Romanos!


Se acerca el día... Menos de dos semanas para la 24hrun del Parque Romano... La Legiones, Cohortes y Centurias van cerrando sus formaciones... Pinta a que será una batalla épica, recordada durante generaciones.

Ya han quedado cerrados los dos equipos de Blogueros / Tuiteros / Amigos & Asociados... Aquí los tienen:

Panolis Ultrafondo: Luisa (six mètres), Claudia, Natalia, Silvia, Paco, Jacinto, Quique (Mis Historias del Correr) , Víctor, Conrado, Juanmi, Gonzalo (Sosaku Runner) y Abraham.

Objetivo 300k: Aarón (Hablando de Correr), Claudio (Delirio x el Deporte), Manuel (Objetivo 42k), Armando, Ale, Aitor, Jose, Antonio, Fran (Superando Retos), Ciro, Caco y el que suscribe.


Tras duras jornadas de gestiones, reuniones, transfers y discusiones, todo esta listo para que sean 24 horas de diversión, y porque no, también competición.

Por pura selección natural, el equipo que capitaneo, está integrado por los mejores centuriones, legionarios y gladiadores, dispuestos a comerse con papas la arena romana, pero siempre, dentro de un orden... Conociendo las limitaciones de cada uno, y dándole más protagonismo a los corredores más distinguidos.


Mientras tanto, el Club Panolis Ultrafondo, ha resultado ser una anárquica mezcla donde puede pasar cualquier cosa, y donde hay batallas internas por hacerse con un mayor protagonismo... Sirva como ejemplo, la siguiente conversación...


Cuchilladas entre familiares, traiciones entre hermanos... Todo parece más digno de una horda de salvajes mercenarios galos, que de unos dignos Romanos.

En Objetivo 300k, sin apenas problemas, definimos la estrategia que tenemos el placer de compartir con nuestros rivales... 


Todo perfectamente calculado para cumplir nuestro destino: Dar 300 vueltas al parque, y sobre todo, unir nuestros esfuerzos, en unas horas de armonioso desparrame.

Se harán duros los giros bajo el solajero de verano, será complicado correr cuando no haya casi nadie sobrio por ahí, cubriremos los problemas de unos con el esfuerzo extra de otros... Siempre atentos al marcador para ver cuanto falta para nuestro objetivo.

Todo está casi listo, solo falta afinar la preparación, y seguir disfrutando de las puñaladas entre nuestros compañeros Panolis.

¡Están locos estos Romanos!... Pero algunos más que otros...

6 comentarios:

  1. Pancho aún estás a tiempo de cambiar el nombre a tu equipo y llamarlo por ejemplo Objetivo260k. ;)

    ResponderEliminar
  2. Si llegamos a 300 antes de terminar la carrera paramos y damos una vuelta caminando o como va la cosa? ;)

    ResponderEliminar
  3. Las risas van a ser antológicas. Yo ya tengo preparado el barreño para llenarlo de hielo y sumergirnos tras el turno... son tácticas científicas para rendir igual o más en el segundo tramo :)

    ResponderEliminar
  4. Pinta bien esa competencia, eso sí visto desde lejos no se por cual de los dos equipos apostaría. Lo que sí estoy convencido es que los 300 km los conseguís.

    ResponderEliminar
  5. Esto va a ser una guerra, pero será una guerra divertida. Ánimo, porque hay que estar muy loco para correr durante 24 horas por muchos turnos que se hagan... :P

    ResponderEliminar
  6. Menos mal que por aquí no se ha inventado todavía ;)
    ¡Suerte a todos mañana!

    ResponderEliminar