viernes, 7 de febrero de 2014

Tercer Aniversario


Esta es la Típica Entrada de Marathon Blues... Cuando hay poco que contar que no sea que tienes ganas de volver a la batalla de los 42 Kilómetros y pico y que agradeces a todo ser viviente el cariño y el apoyo... Todo muy empalagoso y sensiblero... No apto para diabéticos.

Hoy este Blog cumple 3 Años, tres años hace que empecé a soltar chorradas por aquí. Tres años en que mi concepto de Correr ha cambiado radicalmente. De, simplemente, hacer deporte para sentirme más sano y saludable, a convertirme en un pirado, que disfruta tanto escribiendo como corriendo.

Empecé con este diario para relatar mi primera carrera, mi primera Media Maratón. No me salió tan bien como esperaba, pero necesitaba dejar constancia digital de que yo estuve allí. 2:00:48 tardé en mis primeros 21097 metros.

Poco a poco esta historia ha ido creciendo y gracias a ella he tenido la oportunidad de conocer a Gente 5 Estrellas... Sin duda lo mejor de todo no es correr, ni superar retos inalcanzables, ni las endorfinas, ni la salud, ni los subidones, ni los Flows... Lo mejor es compartirlas.

Ha llegado un momento, en que ya no sé si la ilusión que tengo por correr es por correr en sí o más bien por tener la excusa y la cutreinspiración de seguir soltando rollos virtuales aquí... Espero seguir haciéndolo por muchos años... Al menos, mientras existan los Blogs donde uno pueda decir lo que le dé la gana, sin que me metan en la Cárcel, o mientras haya alguien a quien le interesen estas páginas y no todo sea Postureo, vía Instagram, ó 140 caracteres se considere lo más largo que un ser humano pueda leer.

Muchísimas Gracias por todos los mensajes de apoyo y ánimo recibidos estos últimos días... En los días de bajón... Cada frase de cariño, cada palabra de amistad. Te llenan el alma de luz, armonía y felicidad. GRACIAS.

Tres años contando batallitas... En la última tardé 4:00:48, tiempo muy parecido al de la carrera que me sirvió de excusa para empezar este camino... Mi camino de baldosas amarillas hacia el País de las Maravillas... Creo que estoy mezclando cuentos... En realidad todo lo que digo por aquí es puro cuento... Los cuentos de una niña pija que escribe en su portátil rosa mientras se hornean sus cupcakes...

26 comentarios:

  1. Felicidades Pancho, no dejes de disfrutar, sufrir, enfadarte y alegrarte de cada centímetro recorrido y poder contarlo.

    Salud!

    ResponderEliminar
  2. Yo sioempre he pensado que detras del nombre había una niña pija que nos hablaba de historias imposibles jejeje

    Enhorabuena por el aniversario, mantener un blog tiene lo suyo, su trabajo y dedicación.

    A soplar las velas !!!!!!!!!!!! pufffffffffff

    ResponderEliminar
  3. Amen!

    Lo mejor es todo lo que aún te (nos) queda por delante. Probablemente sin este blog+gonzalo+robaina yo no tendría el mío y sin el, puede que no siguiera corriendo. En lugar de darte las felicidades por el cumpleblog, te doy las gracias!

    ResponderEliminar
  4. Muchas felicidades Pancho¡ Gracias por tu gran blog¡ Lo encontré en la red de casualidad consultando carreras, un día te llegué a saludar en el romano y te lo comenté. Quiero seguir leyendo tus chorradas día a día, también me considero una pirada, leyendo lo que la gente corre o deja de correr, jajaja parece enfermizo que nos importe tanto lo que haga uno u otro. Ja ja ja pero ya veo que no soy yo sola, porque casi siempre son las mismas personas las que comentan los blogs, y la verdad que me anima bastante leer tus experiencias y la de otros bloger Felicidades por muchos años más corriendotanpancho

    ResponderEliminar
  5. Que comentes tus cosillas ayuda a que se genere un efecto de bola de nieve en la comunidad runner local. Tú cuentas, otros leen y se motivan para correr, otros piensan que son tonterías, pero lo importante es que la escena se mueva. Siempre es positivo.

    Que sean muchos años más.

    ResponderEliminar
  6. Muchisimas Felicidades!!! Y estoy segura que tienes cuerda para rato, así que a seguir corriendo y como no, escribiendo...

    ResponderEliminar
  7. Felicidades Pancho por este blog, sigue disfrutando con el running y disfrutarás escribiendo tus vivencias. Un saludo.

    ResponderEliminar
  8. Feliz aniversario y me alegro de estar entre el grupo de lectores de este blog.

    ResponderEliminar
  9. Muchas Felicidades! Tu blog fue el primero que me encontré cuando empecé a correr y desde entonces leo cada entrada que sacas.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  10. Muchas felicidades. Tres años ya es una edad a tener en cuenta para un blog. Seguiremos tus andanzas, progresos, sueños y retos.

    ResponderEliminar
  11. Pues casi 3 años hace que llegué a esta isla, y apenas me instalé y tuve tiempo para ponerme las zapatillas y salir a correr, me puse a buscar por la red sobre carreras aquí en la isla, y di con un blog en el que no sólo informaba de carreras sino que además relataba lo que sucedía en ellas, un gran blog. Tu blog!! felicidades!

    ResponderEliminar
  12. Aúpa¡¡¡¡
    Felicidades por esos tres añitos¡¡¡¡
    Como bien dices, entre facebook tweeter y milongas de esas, a veces perdemos la esencia de las cosas. Yo de momento he podido resistirme al uso de esas nuevas tecnolgías....
    Lo dicho felicidades¡¡

    ResponderEliminar
  13. Grande máquina.

    Tres años ya, contando historias, tus historias.

    Y nosotros apoderándonos de esos venditos rollos que nos sueltas.

    Correr y bloguear, que bonita mezcla de ampliar los conocimientos y conocer aunque sea virtualmente a gente que merece la pena seguir.

    Prefiero el blog al facebook, creo que es una herramienta más familiar, donde puedes expresar muchos sentimientos.

    salu2

    ResponderEliminar
  14. Muchas gracias a tí ,Pancho por compartir tu Blog, a mí me gusta mucho. Un abrazo

    ResponderEliminar
  15. Felicidades Pancho, por estos tres años, y a seguir corriendo y contándonos todo lo que se te ocurre y te pasa. Un beso.

    ResponderEliminar
  16. Gracias por estos tres años y ser un ejemplo a seguir para todos los que nos hemos vuelto a enganchar al running. Sigue así y esperamos que tus mejores crónicas aún estén por llegar

    ResponderEliminar
  17. Aunque llevo poco tiempo leyendote me uno al resto para desearte muchos años de "blogueo" Pancho. Saludos

    ResponderEliminar
  18. No sé cuánto tiempo llevo ocúpándote a cada rato esta, tu sala de estar. Pero cada visita es muy agradable. En muchas me río y en otras me hacen enfadar tantas cosas que a menudo denuncias. Pero a mi, es un rincón por el que me gusta mucho pasarme.
    Espero que dure mucho más. Un abrazo
    PD salivando con esas magdalenas...

    ResponderEliminar
  19. Felicidades Pancho, es un placer poder compartir lecturas y kilometros contigo.

    ResponderEliminar
  20. Felicidades Pancho, que sean muchos mas, tú blog fue uno de los primeros que empece a seguir desde mi exilio americano. Un abrazo y esperamos objetivos próximos.

    ResponderEliminar
  21. Muchas felicidades,desde luego es una gran satisfacción el poder seguir tus crónicas tan llenas de naturalidad y frescura. Feliz de haberte podido conocer y uno más de los responsables de mi próximo reto.Gracias por estar ahí y que sea por muchos años más.Un abrazo

    ResponderEliminar
  22. ¡Felicidades Pancho! 3 años ya y los que te quedan ;) yo llegué aquí vía Manuel Robaina para informarme de la MM del MACAN 2012 -leí tu crónica 2011- ;) y me quedé por supuesto

    ResponderEliminar
  23. Enhorabuena, crack. La cantidad de lectores y comentarios que surgen cada vez que escribes demuestra muchas cosas. Esto es sólo el principio de un gran monstruo mediático.

    ResponderEliminar
  24. Felicidades Pancho, y que sean mucho más...

    ResponderEliminar
  25. Happy birthday! Here's to many more running years :-)

    ResponderEliminar
  26. Para mí, leerte, es una motivación y un entretenimiento, además de a veces es más informativo que la propia web de la carrera en cuestión.

    Pienso de manera parecida a Aaron, Gonzalo y Fran González. Tu blog me ha motivado a participar en carreras y junto con el de Gonzalo, Robaina y Aaron me animaron a abrir el mío. Aunque no tenga ni la mitad de gracia que ustedes.

    ResponderEliminar