lunes, 18 de noviembre de 2013

CELEBRITIES


Esta mañana he salido a rodar, he ido a mi parque habitual a hacer lo que toca pocas horas después de una Carrera. Fuí al Parque Romano a hacer 7 vueltas cochineras para recuperar las patas y prepararlas para las 9 semanas más intensas de mi preparación para la Gran Canaria Maratón.

He ido a deshora, demasiado tarde para los que van a correr antes de ir a trabajar y demasiado temprano para encontrarme la concurridísima Runner Party de cualquier tarde. He ido a la hora a la que van los Famosos y las Celebrities. Apenas una decena de runners, entre ellos, los dos primeros clasificados en la Media Maratón de la Lpa Night Run, el Olímpico Rubén Palomeque, que hacía series de 200-300 metros para celebrar su victoria y el atleta internacional irlandés Eoin Flynn que preparaba su revancha con un trote cochinero (porque si estos máquinas van a 4:30 la vuelta..para ellos es un Cochinero).

También estaba el famoso entrenador del C.B. Gran Canaria, Pedro Martínez, sin duda una de los mejores entrenadores de baloncesto de la última década. Haciendo su habitual rodaje tranquilo en su día de descanso. 

Tres personas que se han ganado su merecida fama a base de esfuerzo y trabajo.

Junto a ellos, compartiendo esa arena machacada, una Celebrity haciendo honor al sentido más peyorativo y ridículo de la palabra.

Que me saluden y feliciten por el blog es lo más sorprendente y gratificante que me ha pasado en estos últimos meses. Un tremendo honor que alguien al que no conoces de nada, te pare y te diga que le gustan las cuatro boberías que uno cuelga por aquí. Cuando esto pasa me invaden sensaciones contradictorias, por un lado la Vergüenza (Timidez Extrema) y por otro Alegría, Orgullo y Satisfacción.

Ultimamente, cuando voy a una carrera es un subidón contínuo. Recibo tantos ánimos antes, durante y después que las piernas van solas y en los momentos de más cansancio corro con la gasolina del cariño.  
Muchas Gracias a tod@s
En la #LpaNightRun me saludaron un par de corredores a los que no conocía, mientras hablaba con ellos retumbaba en mi cabeza la voz de la entradilla de esa sección de aquel programa llamado Muchachada Nui... Celeeeeebritiessssss... No lo puedo evitar, cada vez que me reconocen por la calle me siento como el famosete de 3ª más cutre y casposo... Celebrities... Esta mañana por el Romano salí sin música pero a cada rato sonaba en mi coco la misma palabra... Celebrities... Definitivamente se me está yendo la pinza con esta fama inmerecida... 


¿Y esta entrada absurda a qué viene? 

¿No tocaba hoy la crónica de la Lpa Night Run con gloriosa Marca Personal incluida?

¿No sabes que si publicas una crónica las 24 horas siguientes a una carrera las visitas se disparan?

Más visitas... más seguidores... más fans... más dinero

Celeeeeeeeeebritiessssssssss

10 comentarios:

  1. Habrá que ir al Romano ese. Vaya nivelazo, dos olímpicos, un entrenador de ACB de primera división y Pancho Quevedo.

    ResponderEliminar
  2. Joder con el Central Park Canario, habrá que montar un charter desde Lanzarote para hacer el #trotecochinero post Maratón de Lanzarote... Felicidades por la MMP compañero!

    ResponderEliminar
  3. Pacho Quevedo for president! y estoy deseando leer esa crónica con MMP incluida...

    ResponderEliminar
  4. Ufff, dentro de dos días tenemos que llamarte Don Pancho!!!

    ResponderEliminar
  5. Jajaja!! Esto no hay quién lo pare. De aquí a nada te llaman de la tele para hacer un reality de running. "The big runner" o algo así.
    ;-)

    ResponderEliminar
  6. Seguro que Pedro Martínez le está contando lo mismo a sus jugadores y estos le responden "¿En serio míster?¿Viste a Pancho?"

    ResponderEliminar
  7. Si lo llego a saber te pido que me firmes la camiseta el día que te conocí :P

    ResponderEliminar
  8. Mejor marca personal en media, Pancho no tienes limites... que tiemble Gonzalo ji ji ji.

    ResponderEliminar
  9. Si es que... como dice mi madre "el que vale, vale" jajaja
    Ese Parque Romano parece Ibiza en agosto... qué nivelón.
    Cuidado con los paparazzi, recuerda lo que pasó con Lady Di
    Un abrazo

    ResponderEliminar