lunes, 7 de febrero de 2011

Mi primer año corriendo tan Pancho

Comencé a correr con asiduidad hace poco más de un año, exactamente la tarde del 6 de enero del 2010. Después de tanto atracón Navideño y de años de apenas hacer deporte, decidí coger las únicas playeras (zapatillas) de mi armario y con un bermuda y una camiseta vieja me lancé a la aventura. Lógicamente fue una sesión muy cortita, pues apenas aguanté 9 minutitos corriendo por el Paseo de Chil de Las Palmas de Gran Canaria y ni siquiera todo seguido (parando un par de veces a caminar), pero a partir de ese día, la felicidad que me producen las maravillosas endorfinas y las ganas de superarme, han hecho que a partir de entonces no pueda estar más de 2 días sin salir a correr.

Mi nombre es Francisco aunque todos me conocen como Pancho por eso este Blog no se podía llamar de otra manera............espero seguir corriendo tan pancho muchos kilómetros más!


1 comentario: