Summertime


En estos últimos días, se nota que ya han llegado los calores del Verano a mi ciudad. Normalmente salgo a correr sobre las 6-7 de la tarde los días laborables, pero a esas horas el bochorno solo invita a ir a la playa, con lo que a partir de ahora saldré un poco más tarde para evitar en todo lo posible los rayos del sol.

Hace poco tuve el placer de conocer a DelPilar en el Parque Romano, y le comenté que tras la Media del Puerto, me estaba tomando la cosa con mucha calma,  como mucho 3 salidas a la semana, que ahora mismo no tengo demasiadas ganas ni fuerzas para exprimirme demasiado....ya llegarán tiempos mejores y nuevos retos, que aún no tengo decididos al 100%...aunque tengo uno bien grande en mente y para darle un poco de emoción al asunto (al estilo de Gonzalo)....solo diré que se celebrará en una fecha tan interesante para los amantes de la numerología como es el 20-11-2011

Comentarios

  1. Pancho, a pesar de todo somos unos privilegiados y las temperaturas donde vivimos no suelen exceder los 28 grados los días más fuertes del verano. Yo por necesidad soy siempre seminocturno, de entrenar a partir de 8 - 8:30, la hora de algunos habituales y de las chicas (no sé porqué hay más porcentaje de chicas a esa hora, pero juro que no es la razón de por qué salgo a esa hora). Fines de semana, salgo temprano con lo que el calor es soportable.
    Tómatelo con calma y regenera la mente hasta que te avise de que estás listo de nuevo (si no te avisa en un mes combates la mente a ritmo de series, je, je).
    Sobre tu reto.....lo sé, lo sé...sólo te digo una cosa: una vez hayas cruzado la línea de meta tu vida habrá cambiado para siempre.
    Un saludo, amigo.

    ResponderEliminar
  2. Los retos hay que contarlos... por si alguno quiere compartirlos.. lo digo PANCHO porque en esas fechas estoy de vacaciones... yo igual hago la Behovia SAN SEBASTIAN.

    ResponderEliminar
  3. Parece que la desgana es generalizada en la blogosfora runneril... La calor es muy chunga y yo que pensaba que sería mejor que con el frío ¡Para nada!
    Por cierto, quiero saber ¿Qué es eso que te traes entre manos?

    ResponderEliminar
  4. Después de 2 medias maratones como las que has hecho, es normal que te falte ese punto de ganas, pero no hay nada mejor que tener una fecha en el calendario… ya veras como en breve estarás dándolo todo de nuevo en los entrenamientos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares