Madrugando


Hoy, Domingo de carrera, tocaba madrugón. Como la salida es a las 9:30, puse el despertador a las 7, para que con tranquilidad me diera tiempo a desayunar apropiadamente, hablar con Roca y desplazarme sin prisas al Puerto.
Pero, un estruendo bajo mi ventana, me despertó a las 5:45, el típico taponazo (choque) de Sábado por la noche: Grupito de jóvenes que volviendo de marcha colisionan con su coche contra el de un señor mayor medio dormido. Como persona novelera (curiosa) que soy, tras oir el estropicio me asomo a la ventana y compruebo que tampoco hay que llamar a la ambulancia; los dos coches tendrán que pasar por el taller pero sus ocupantes salieron ilesos. 
Miro el reloj y veo que son las 6, así que total, ya que estoy, me preparo el desayuno.....con lo que ahora voy sobradísimo de tiempo y me da tiempo, olgadamente, a tomarme un breakfast bien consistente: Zumito natural, cereales, cacho de queque (trozo de bizcocho) y gran tazón de café igualito al de Gardfield en la foto,...... aunque eso sí, esa cara la reservo para mañana cuando el madrugón sea para trabajar, que hoy es mucho más divertido y es para runnear.

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares