Grano a grano

Aunque en las últimas semanas apenas he escrito nada en el blog...eso no significa que haya estado parado. Supongo que el Verano (aunque sea con nubes) aplatana un poco y cuesta bastante ponerse a escribir.

Sigo acumulando kilómetros y kilómetros con vista a mi gran objetivo de Noviembre en Valencia (ya no es el 20 del 11 del 2011, por eso de las elecciones, pero no hay mal que por bien no venga y así tengo 7 días más para seguir preparándome).

Trato de variar mis rutas y entrenamientos lo máximo posible: cuestas, cambios de ritmo, rodajes cochineros, tiradas cada vez más largas...poco a poco voy cogiendo el puntillo.

Ultimamente un gran amigo y runner, que habitualmente reside en Madrid, me ha acompañado un par de veces, convirtiendo dichos entrenos en algo mucho más ameno y divertido....aunque al no estar acostumbrado a hablar mientras corro, acabo más asfixiado de la cuenta.

Cuando hago tiradas largas, ya no acabo pidiendo la hora y hoy precisamente hice mi mayor entreno hasta la fecha: Algo más de 22 kilómetros en 2 horas y 6 minutos por Las Canteras, aumentando mi recorrido habitual al llegar hasta la valla de la zona militar del Confital. Acabé en el Parque Romano bastante entero (de nuevo las nubes me acompañaron) y con la sensación de poder correr 2 ó 3 kilómetros más sin problemas.

Grano a grano, voy acumulando los ingredientes para prepararme una exisita paella valenciana.......me quedan 105 días para tenerlo todo listo.

Comentarios

  1. Mucho ánimo en los entrenamientos y a seguir dando caña.

    Salud!

    ResponderEliminar
  2. Tienes tiempo más que suficiente para llegar en perfectas condiciones...!! Y por lo que cuentas tu plan es muy variado y eso es muy positivo... Buenos entrenos..!!

    ResponderEliminar
  3. Me alegra saber que sigues ahí. En la variedad está la mejora, tanto de entrenamientos como de terreno. Si le estás cogiendo el gusto a la variedad vas por el camino correcto. La maratón la tienes en el bolsillo, eso lo tengo muy claro.

    ResponderEliminar
  4. Estoy contigo, en verano parece que cuesta mas escribir, pero lo importante es que estas haciendo buenos entrenamientos.
    Saludos

    ResponderEliminar
  5. ¡Ánimo! Ya verás como la maratón la acabas entero y muy contento. Eso sí, la retrasaron una semana. A mí me gustaba el día 20 pero bueno, se hará lo que se pueda jejeje.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares