Recogiendo la bolsa


Este es el contenido de la Bolsa del corredor de la Gran Canaria Media Maratón 2012. Ignoro si el contenido de los que correrán la Gran Canaria Maratón es similar o le han añadido alguna cosita más, y tampoco sé si los dos mil y pico que correremos la Media nos hemos encontrado lo mismo en nuestra bolsita roja (no sería la primera ni la última vez que los corredores de una misma prueba tienen cosas diferentes, por ejemplo en la Maratón de Valencia algunas bolsas traían varias revistas de runners y unos curiosos protege-pezones y otras como la mía ni de lo uno ni de lo otro).

Centrándome en lo importante, de momento pocas diferencias he visto entre las ediciones del 2011 y 2012. Una eficiente entrega del dorsal, chip y todo lo demás, similar cantidad de expositores donde no me entretuve porque no está mi economía para gastar mucho y la gran noticia de que volverá a haber cerveza de trigo sin alcohol para reponerse tras el esfuerzo (el año pasado me supo a gloria y este año será lo primero que tome tras curzar la meta).

Ya le enganché el dorsal a la camiseta de siempre y me retiro a mi refugio a descansar que como buen corredor llevo todo el día sintiendo molestias y dolores por todo el cuerpo, encima me está empezando a doler la garganta........Oh My God!

Voy a poner una manta de más en mi camita y me voy a dormir que tengo que protegerme de tanto virus maléfico que anda suelto por ahí.

Hasta el domingo....¡Nos vemos en el Chaplin!

Comentarios

  1. Mucha suerte y ánimo!!! seguro que todo va bien....y no habrá molestias. estaré pendiente de los resultados. Disfruta de la prueba.Saludos

    ResponderEliminar
  2. Mucha suerte, Pancho; desde Barcelona te deseo que todo vaya bien y corras a gusto y divirtiéndote y además logrando el objetivo que te hayas propuesto; un abrazo, campeón.

    ResponderEliminar
  3. Mucha suerte Pancho. Espero que te salga una buena carrera...

    ResponderEliminar
  4. Pancho, veo algunas diferencias sobre mi bolsa de maratón.
    1) Mi camiseta es roja
    2) Mi gorra es técnica (para correr) y pone Maratón
    3) Yo tengo un boli y una cinta para colgar llaves en el cuello
    4) A mí me ha venido con un par de huevos y una dosis extra de motivación (je, je).

    Hasta mañana, compañero.

    ResponderEliminar
  5. ¿No te ibas a poner Pancho en lugar de Francisco en el Dorsal?

    Yo tengo la misma bolsa que tu Pancho, camiseta azul y gorra del cabildo. Por cierto, a mi no me cobraron fianza anteayer en la tienda de triana por retirar el chip, creo que ayer en la plaza de los derechos humanos si la estaban pidiendo.

    ResponderEliminar
  6. Good luck and have a great run!!

    Have you decided on Madrid yet? Still hoping to meet you there :-)

    ResponderEliminar
  7. Ahora a descansar, y mañana a comerse el mundo!!!

    ResponderEliminar
  8. Felices sueños y a disfrutar mucho mañana!!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares