Alegría


Hace ya dos años que comencé a correr.
Buscaba quitarme un par de kilitos de encima pero he acabado encontrando muchísimas otras cosas que se pueden resumir en una sola palabra: ALEGRÍA

La Felicidad que me produce correr queda perfectamente reflejada en la magnífica fotografía de Jose M. Ortega, al que le doy las gracias por mandarme este gran recuerdo de la San Silvestre de mi ciudad.



Comentarios

  1. Simplemente GENIAL !!!!
    en efecto...una imagen vale mas que mil palabras

    ResponderEliminar
  2. Ahora eres un yonqui, un adicto a correr. Porque correr es una adicción, sigue los mismos parámetros que cualquier otra adicción pero la diferencia es que es sana. Pero al fin y al cabo eres un yonqui, ya no tienes el control de tu vida Pancho, lo has perdido, ya no puedes ir a trotar 30 minutos al parque y luego estar 5 días sin aparecer por allí si te apetece, ahora eres un adicto, amigo.

    ResponderEliminar
  3. Pues simplemente FELICIDADES. Y ahora a por el tercer año... :P

    ResponderEliminar
  4. Ya lo sabes, ahora ya no podrás parar de correr; no hay marcha atrás; que siga la alegría que estás sintiendo, es la única que es real; un saludo y ebhorabuena.

    ResponderEliminar
  5. Como dice Javi, la imagen lo dice todo.

    Me alegro de que no solo valores la perdida de peso..

    salu2 desde matraquilandia.

    ResponderEliminar
  6. En la crónica quedaba claro que lo habias pasado bien pero la foto es de escándalo.

    Eso sí en la próxima quiero verte sufrir, porque la fama cuesta y... lo siento estoy en modo maratón :-)

    Nos vemos el 22.

    ResponderEliminar
  7. Pues si Pancho llevas mucha razón... tu cara es el espejo del alma, derrochas alegría por los cuatro costados... a seguir así campeón.

    ResponderEliminar
  8. Preciosa foto, refleja muy bien esa palabra con la que has resumido todo lo que te da este deporte. Y como ya te han dicho, ya estas enganchado. Creeme, yo lo he intentadon dejar y he durado dos meses ;)

    ResponderEliminar
  9. Que te dure mucho Pancho , que ya habra tiempo de sufrir . Un abrazo

    ResponderEliminar
  10. Es que si esto te engancha estas perdido. La satisfacciones que da compensa de largo los sufrimientos puntuales

    ResponderEliminar
  11. Y que siga esa alegría! felicidades!!!

    ResponderEliminar
  12. Me encanta la foto.
    Con la cantidad de cosas que nos intntan quitar la alegría en el día a día tenemos que aprovecharnos del running, que nos convierte en unos afortunados... Ya sabes, "felicidad, qué bonito nombre tienes"

    ResponderEliminar
  13. Enhorabuena por ese "segundo aniversario"!! jejeje Yo tambien empece por estas fechas, hará 3 años, pero no empecé a competir hasta el verano... sigo pensando que lo tuyo es admirable! en dos años ya has cruzado la barrera de la media y de la maraton. El secreto está en disfrutarlo, así que no pares!!!!!

    ResponderEliminar
  14. Felicidades! yo andaba corriendo ahí cerca, más atrás seguro, fue mi primera "carrera", y creo que fue también mi primer atisbo de lo que describes.

    ResponderEliminar
  15. Buena foto. Además de alegría encuentras muchas más sensaciones, incluso alguna negativa, pero todas juntas lo hacen insuperable y adictivo. Así que a seguir dándole.

    ResponderEliminar
  16. Pues sí, en la foto se aprecia lo que nos dices, y es con lo que hay que quedarse. Detrás quedan los esfuerzos y sufrimientos que sin darnos cuenta a veces anteponemos a la felicidad que nos da este deporte.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares