Fotos Maratón Valencia 2011

(Foto de Antonio Garcia)

Mi principales pasatiempos en estos días de resaca maratoniana han sido dar suaves paseos junto al mar para oxigenar un poco mis castigadas piernas, buscar fotos de la carrera por el  infinito mundo virtual y reflexionar acerca de mi próximo Maratón.
Estas son dos que he encontrado en estos últimos días: En la primera me reconozco entre tantísimo superclase con los brazos en jarra junto a la barandilla, justo debajo de la a de Divina del cartel de arriba (¡¡¡quien me iba a decir que iba a tener una foto donde aparezco, Divina de la muerte, con alguno de los cracks keniatas que bajaron de 2:10!!!). La segunda pertenece a la Estampida de Ñus (debe ser por el primer kilómetro), donde yo era un estorbo similar a una farola o un árbol para tanto fiera que había por allí, incluso me acabo de dar cuenta que por detrás a la derecha, aparece el práctico de las 4 horas, al que nunca vi y que pensé que siempre había ido delante mio.

(Foto de Enrique March)


Estos son los enlaces que he ido encontrando, donde pueden ver fotos de estupenda calidad de la memorable mañana del Domingo. Realmente hay tantas fotos que es muy difícil no encontrarse en alguna y recordar esos épicos kilómetros sin tener que soltar la pasta que sale bajar una simple foto en  Marathon-Photos.com.

Picasa (pinchen en cada nombre para acceder directamente a cada galería):

A LES NOU / Juanfra Martínez / EL SOMBRILLA  / Mª José Yseng Lagarda  / Fausto / Francisco Muñoz Ortiz / Oskar Correbirras / Enrique March / Marcelo March / Club Atletismo Triesport Turis / Club Atletismo Membrilla / Club Tragamillas / Jose Vicente Valverde Lillo / correcaminosfotos / Jose Manuel Baixa / deportesupv / Antonio Garcia / Jesús Bautista / Leandro Blesa / Frank Pascual / Angelin Granizo Ponce (MARIVI) / Mayte Fontánez / Club Atletismo Torre Pacheco / CA Poblats Maritims / Ceam 2011 / Atotrapo San Juan / Belen / pepe jaen moreno / Juan Antonio / isaacgn73 / DANI LOPEZ / juan / Javier / Valito RS / dosquince Albacete / RAUL / Club Atletisme Castalla / Los Lobos de la Ruta / Javier Pons / futbolsomos / Agustín / Pepe Asins / wilo peñalver / Club Atletismo Boston / Caravaca es la meta / C.A. Cárnicas Serrano / Javier Sanz / Club Maraton Guadalajara / TKU Triatlon / Koldo Villan / Efren Lucas / The Simpsons Runners / Miguel Moreno / Francesc Alemany

* Flickr


* Prensa Valenciana


* Fotos en Facebook


* Otras webs




Muchísimas gracias a los autores de todas estas estupendas fotografías (por supuesto si alguno desea que retire algún enlace o fotografía de este blog no tiene más que comunicármelo y lo haré enseguida).

Si tienen localizadas más fotos por ahí, no duden en ponerme el enlace en los comentarios.

Saludos...............por cierto, aún no tengo decidida cual será mi segunda maratón. Al poco de acabar, ya estaba deseando repetir la experiencia, y me gustaría hacerlo en la Primavera del 2012, pero aún no tengo muy claro cual elegiré y si me podré desplazar (es lo malo de vivir en una isla en mitad del Atlántico), cuando lo tenga decidido lo pondré en una entrada bien bonita.

Comentarios

  1. Siempre hace ilusión encontrarse en alguna instantánea, para dejarla archivada para el recuerdo.

    ResponderEliminar
  2. Yo creo que es lo que hacemos todos cuando terminamos en una carrera, rebuscarnos y analizar nuestras carreras. Saludos Pancho, en las fotos sales genial!

    ResponderEliminar
  3. Ahora disfruta de lo conseguido, que el próximo maratón viene solo.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Nos agrada mucho encontrar fotos después de las carreras. A seguir disfrutando de lo conseguido y a por nuevos retos.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Gracias por los enlaces. Ale, ya tengo entretenimiento para un buen rato, buscarme en las fotos :)

    ResponderEliminar
  6. Thanks for this!! What a great idea to put all the photo links in one place :-)

    I'm running Madrid in Spring! Have a look at my latest post and there's a link there to a video about the Rock 'n' Roll Madrid Marathon :-)

    If you decide to run it, I'll see you there....

    ResponderEliminar
  7. Lo mejor de todo, que estes pensando en tu segundo. Definitivamente tienes el veneno dentro. Un saludo.

    ResponderEliminar
  8. ¡¡Qué buenos ratos se pasan buscándose en las fotos!! Gran forma de estirar el bonito recuerdo.

    ResponderEliminar
  9. Muchas gracias por tomarte el trabajo de poner todos los enlaces. Fuí sola a Valencia y no tenía ninguna foto de la carrera!

    Saludos

    ResponderEliminar
  10. ¿Primavera has dicho? Barcelona es a finales de marzo, es plana y la verdad, recorrer Barcelona durante 42 kilómetros es algo que creo que debe hacerse al menos una vez en la vida... :)

    ResponderEliminar
  11. Es bueno encontrarse, pero a vece es un poco locura entre tantas fotos con tanta gente jeje. A por la segunda, Barcelona, Madrid, A Coruña...

    ResponderEliminar
  12. Madrid es lo suyo ¿no?
    Por cierto, eso de buscarnos entre tropecientas fotos es de lo más entretenido jeje, lo hacemos todos vamos.

    Pd: Vi una de las pelis que recomendaste :) la de "Run, fat boy, run" y me pareció muy divertida. Hombre, el final ya sabes, película americana total, pero tenía unos puntos...

    ResponderEliminar
  13. Mi mujer cuando va a las carreras le echa fotos a todo lo que se mueve. Creo que es de agradecer poder vernos en pleno esfuerzo.
    A disfrutar de la gesta conseguida.

    salu2

    ResponderEliminar
  14. Muchas gracias por publicar el enlace de Los Fogg en tu blog. Tenemos algunas fotos más de la carrera que no están publicadas. De hecho, igual me viste, estaba subida a una escalera haciendo fotos en el km 6 y en el km 35, si me viste, probablemente te hice alguna foto :)

    Saludos y enhorabuena por la carrera.
    Manuela

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares