Vuelta al Parque Romano con Premio


El Parque Romano de Las Palmas es mi Patio Recreacional para trotes y correteos... En casi 7 años, he debido de dar casi 10.000 vueltas al mismo... He entrenado a todas horas, me he cruzado con todo tipo de fauna, más o menos recomendable, y hasta he competido en dos divertidísimas Carreras de 24 Horas.

Este Jueves 6 de Octubre, tendrá lugar una iniciativa bastante innovadora en el mismo. A la conclusión de un Entrenamiento Promocional para la próxima Las Palmas NightRun, a eso de las 20:30 horas, se hará una Competición para ver quien da la vuelta más rápida al Parque.

Las Reglas son sencillas... Prohibido RecortarObligatorio Buen Comportamiento Ético/Deportivo (No valen empujones, escupitajos, codazos, apuñalamientos, insultos a familiares, ni lanzamientos de  objetos contundentes) y el sentido de giro será el de la mayoría, o sea, en Sentido antiHorario.

El Premio para los 3 Hombres y 3 Mujeres más rápidos, será un Dorsal Gratuito para la carrera en cuestión, ahora rebautizada como HSR Nightrun Las Palmas de Gran Canaria

Mi MMP es 3:58, estoy seguro que muchos y muchas la harán más rápido... Allí estaré para verlo y pasar un rato la mar de entretenido...


¡¡Nos vemos el Jueves!!... donde siempre.. ;-)

Comentarios

  1. Siempre se olvidan de nosotros los lentos, esos a los que la velocidad nos importa un caraj* y que presumimos de constancia y perseverancia... Claro que ¿Cómo se mide eso? :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El 95% de los que participan en carreras populares compiten contra sí mismo y ni pueden ni quieren ir a ritmos "de podium" pero los organizadores piensan más en el otro 5%. Ya uno se va haciendo perro viejo en esto de las carreras y empieza a fijarse cada vez más en como se trata al vagón de cola para saber si la carrera vale la pena repetirla otro año o no.

      Eliminar
    2. Estuve presente como espectador en el entrenamiento + 1000m y creo que se trató a todo el mundo por igual... Camiseta de regalo, avituallamiento de agua y aquarius, y monitores cualificados que hicieron pasar un buen rato a los ciento y pico runners que acudieron de manera gratuita... Como guinda, en esta edición, se añadió lo del 1000 cronometrado, que premió a los 3 primeros chicos (que hicieron 3:03, 3:23, y 3:23...creo recordar) y a las tres primeras chicas (que creo que hicieron 3:33, 4:00 y 4:03)... Como iniciativa publicitaria me pareció muy interesante, aunque siempre se pueden mejorar cosas... Pero creo que todo el mundo se marchó contento con la iniciativa...

      Eliminar
    3. Buenos días Pancho, soy el anónimo mira que no me gusta comentar sin nombre pero se me pasó.
      No dudo de que se tratase a todo el mundo por igual, ni me parece mal la guinda de dar dorsales a los tres primeros de hombres y mujeres. La crítica era respecto a ver cuando esa guinda es para el constante,para el que entiende el correr como salud y disfrute, para el que en esa carrera por primera vez va a intentar ir a ritmos sub 6:30. Una de las muchas cosas que, a veces, no comprendo de algunas carreras es que te venden la moto de que es "por el deporte, por la vida sana" pero luego los detalles (el dorsal gratuito) son para los que hacen un kilómetro en 3:03 y 3:23. OJO, no estoy diciendo que los que hagan el km a esos ritmos no lo hagan por el deporte y la vida sana sino que posiblemente sean los que menos necesitan guindas.

      Eliminar
  2. Totalmente de acuerdo amigo Fran.

    ResponderEliminar
  3. los que harán el reto de la vuelta mas rápida se supone que son los que no participan del entrenamiento lógicamente, verdad? digo lógico porque serán los que aún no tienen dorsal :)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares