Liebre 2.0


Queridos Amigos y Amigas, les escribo estas líneas para comunicarles que volveré a ejercer de Liebre en la cuarta edición de la LPA NightRun. Pese a que mi experiencia en la edición del año pasado no fue demasiado positiva, no he dudado ni un minuto cuando me lo han vuelto a ofrecer. Supongo que necesito quitarme la espinita que supuso no quedarme satisfecho, ni con mi rendimiento deportivo, ni con el disfrute general del momento.

Aún no sé quien me acompañará en esta aventura, ni que bandera llevaré a la espalda. Solo prometo, dejarme hasta la última gota de sudor para cumplir mi objetivo... Espero que tod@s l@s que me sigan disfruten de la carrera y cumplan sus retos... Y que los Puntos Kilométricos estén mejor situados que en el 2015...


Novedades y Rumores

La IV Las Palmas Night Run viene repleta de cambios. Habrá nuevo circuito, con salida y llegada en la Calle Venegas, donde hasta Enero del 2014, tenía su epicentro la Gran Canaria Maratón

Se dice que, a día de hoy, el Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, está planteándose un cambio de fecha... Algo difícil de entender por los tiempos (Que sería el 5 de Noviembre, se anunció, de forma oficial, en el pasado mes de Enero...) y por los motivos (Principalmente por la coincidencia con la Gran Canaria Fashion & Friends).

También se da por seguro que la Media Maratón se hará en un circuito a dos vueltas... Personalmente lo prefiero, si de ese modo nos ahorramos tramos tan desangelados como la Zona Portuaria o el Sur de Vegueta

La Feria del Corredor y la recogida de dorsales, estarán situados en el Centro Comercial Siete Palmas, que a casi todos nos pilla más a mano que el lejano Centro Comercial El Mirador de Jinámar.

... Y por supuesto, el Guardarropa estará mejor organizado...

Comentarios

  1. pedazo de fichaje... espero que sigas informando...

    ResponderEliminar
  2. Discrepo en que sea una mejora el circuito a dos vueltas en la media maratón, al contrario, lo veo un atraso y personalmente una desilusión para la que va a ser mi primera media. Además, no creo que la doble vuelta nos libre de la zona portuaria.
    Mucha suerte en tu labor de liebre!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por los ánimos!!!... No se entrará en la Zona Portuaria, el circuito basicamente discurrirá por León y Castillo, Alcaravaneras y Las Canteras (Paseo y calles aledañas)... Mucha suerte en tu primera Media!

      Eliminar
  3. No me cuadra correrla, pero que sepa que usted ya hizo un ensayo top. Me hizo de liebre durante un par de km el lunes pasado :D. Le doy el sobresaliente en el test jaja.

    Sobre lo que comentas, genial lo de Venegas si se materializa, aunque lo de una media a 2 vueltas no me termina de convencer aunque se eviten partes jodidas. Muy bien el cambio de ubicación de la feria.

    Sobre el cambio de fechas, me parecería una coña que subiendo los precios tan pronto durante el año, ahora fuesen a cambiarla.

    A darlo todo Pancho.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares