Como vestir la cama como un auténtico Runner


Estimad@ amig@:

¿Quieres marcar la diferencia?... ¿Quieres que cuando alguien vea tu dormitorio, no solo se de cuenta de que eres un esforzado runner, si no que además vea que sabes Vestir la cama con elegancia y estilo?

Nuevo Capítulo del Consultorio del Maratoniano Apañao... Postureo, Chuliqueo y Pijerío por igual...


¿Qué es Vestir la Cama?

Fino arte consistente en hacer el lecho ordenadamente, cubrirlo con una colcha limpia y planchadita, y encima de la misma, poner tantos cojines y almohadones, como para estar 15 minutos quitando cosas cada vez que quieras irte a dormir... Por supuesto, todo en un estilo y una gama cromática acorde con el resto de la habitación y las tendencias decorativas más actuales.

La Colcha (Running t-shirt quilt)

Como ya describí en una entrada de Octubre del 2013, titulada ¿Te sobran camisetas de Running?, existe una importante actividad manufacturera artesanal, en los Estados Unidos de América, que elabora colchas y edredones, a partir de viejas camisetas de running. Las posibilidades son infinitas, e incluso hay gente que combina camisetas con dorsales...

Por desgracia, mis conocimientos costureros no dan para tanto y no he podido elaborar la mía, pero mientras me matriculo en el curso "CCC de Corte y Confección para Señoritas",  voy recopilando ideas a partir de cientos de fotos que aparecen en Google tecleando "Running t-shirt quilt" o "Marathon t-shirt quilt".


Los Cojines

Una manera mucho más sencilla de empezar en este arte decorativo, es llenar tu dormitorio de cojines y almohadones, a partir de las Bolsas de Tela Reutilizables que dan en muchas carreras. Si se es muy pijotera, se pueden coser y quitarles la cuerdilla... Pero tal como nos las dan, si les metemos relleno dentro, y las ordenamos con un poco de gracia, pueden quedar resultonas, y servirnos para presumir de nuestras aventuras deportivas ante quien invitemos al mismo...

Para cojines pequeños, también podemos usar los buffs publicitarios que dan de cuando en cuando, lo que crea un interesante efecto.

Muchas Maratones importantes han sustituido la tela por bolsas grandes de basura de un solo uso... Una lástima que la racanería de algunos organizadores, nos impida cubrir nuestro lugar de descanso ,con nuestro Currículum Completo de grandes desafíos.


Las Medallas

Y por último, en algún rincón escogido, podemos poner un perchero con nuestras mejores medallas... Aquí no hace falta ser muy manitas porque ya existen en el mercado infinidad de modelos para todos los gustos y bolsillos... Solo se trata de escribir en internet, "Marathon Medals Hanger", y elegir... Quien sabe, a lo mejor, tener una habitación, limpia, ordenada y con un toque de distinción runner, nos puede mejorar la vida...



Comentarios

  1. Me diste una idea para colgar las medallas, me hice esto

    https://dl.dropboxusercontent.com/u/18220751/IMG-20160823-WA0016%7E2.jpeg

    Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  2. jijiji pero que bueno!!!!!
    me encantan los cojines ;-)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares