Descanso


Se acabó la Temporada 2015 / 2016. Las 29 vueltas que dí para mi equipo en la reciente 24H Run, marcaron el punto final de mi ciclo atlético entre Julio del año pasado y Junio del presente... Ahora toca descansar y relajar el espíritu... Parar la pata de vez en cuando, no solo no es perjudicial, sino que es absolutamente recomendable... Ni un metro he hecho desde el pasado 22 de Mayo... 

A modo de resumen este sería mi balance de la Temporada de Carreras...


10 dorsales en 12 meses... Todas experiencias absolutamente positivas y placenteras, salvo quizás, la Media Maratón de la LPA Night Run...

Ni una MMP individual, pero más disfrute y diversión que nunca... 

Recuerden que esto de correr, de entrenar, de ponernos dorsales, es algo que hacemos, sobretodo, por placer... 

Ya veo el inicio de la Temporada 2016 / 2017... Puede que entonces caiga mi séptimo Maratón... Aunque antes, me voy a tomar un copazo viendo la puesta de sol... 

¡¡¡Disfruten del Running.... y de lo que No es Running!!!

Comentarios

  1. Buen descanso compañero, este año me toca periodo vacacional en vuestra tierra, espero que viendo la puesta del sol con un copazo como ese.

    ResponderEliminar
  2. Merecido descanso!!! buena temporada!! disfruta!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares