Buscando el Norte


Llega un momento en la vida de todo runner en que te sientes perdido. Sigues disfrutando del sano vicio de correr pero no sabes por donde tirar... ¿Preparar otro Maratón, tirar pa´l monte o seguir haciendo año tras otro las mismas carreras?... En mi caso, ahora mismo, ni lo primero, ni lo segundo, ni lo tercero...

Continúo con mi rutina de 3 días a la semana y todo sigue perfecto... No solo no pierdo la (poca) forma que tengo, si no que sigo progresando... Pero mi planning de futuras carreras estaba casi en blanco... Inscrito con mis infatigables compañeros de batallas para la 24 Horas del Parque Romano y nada más...

Hasta que llegó un mensaje donde se me invitaba al cuarto Trofeo de Orientación de la Isleta el 15 de Mayo... ¿Algo diferente, en una zona espectacular, a tiro de piedra de mi casa?... Me faltó tiempo para decir que sí, incluso sabiendo que ese mismo día se celebra una nueva edición de la Media Maratón del Puerto de Las Palmas, donde he participado cuatro veces...

Entre que aún tengo muy fresco en mi cabeza lo del "O cerveza o refresco" del año pasado, y que por la zona portuaria puedo hacer esa Media Maratón gratis cualquier Domingo del año... No había color entre que evento elegir... Tengo ganas de probar cosas nuevas y volver a disfrutar de una zona a la que no puedo acceder el resto del año, y por eso, participaré en mi primer Trofeo de Orientación...  A ver si de una vez encuentro el Norte...


Desconozco todo lo referente a este tipo de pruebas, solo sé que se trata de una carrera cronometrada, donde tienes que pasar por una serie de puntos de control con la ayuda de una brújula y un mapa. Se disputan varias categorías individuales y en grupo, y yo participaré en la categoría Open, que es la más sencilla y sirve de iniciación.

Como material obligatorio, aparte de la consabida brújula, hay que llevar un frontal, ya que no solo transitaremos por el campo de maniobras, si no que nos adentraremos en la galería de combate en subsuelo en la zona de la Montaña del Vigía.


¡¡Ojalá seamos muchos los que disfrutemos ese día de esas montañas y de este deporte!!

Comentarios

  1. Ir tirando miguitas de pan por si acaso jeje. Un saludico.

    ResponderEliminar
  2. Parece que se te ha aparecido una prueba diferente y disfrutona.

    Pues a por ella!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares