Semana Loca

Happy Face terminando la Carrera de El Sebadal (Foto AEDAL - Asociación Empresarial de El Sebadal)
Llevo casi 2 años, sin seguir un Plan de Entrenamiento con regularidad. Desde entonces, el 90% de las salidas han sido puro Compadre Style... Pensar hacer una cosa y acabar haciendo otra... 

Con los días de Gimnasio y los sabios consejos de Aarón, parecía que volvía a entrenar con algo de cabeza, pero entre una Gripe y algo de desgana, he vuelto a las andadas... Al Correr por Correr y al me da lo mismo un Fartlek que un Cochinero...

3 semanas para la LPA Night Run y yo con estos pelos... Muchos deberes por hacer y poco tiempo para cumplir... No me da tiempo... Llego corto de forma... Me va a pillar el Toro... Sólo me quedaba recurrir a una Semana Loca...

Lunes 5: Bochorno Total, salgo entrada la noche... Lo lógico hubiera sido hacer un Rodaje Recuperador Post Carrera El Sebadal (que fue el día anterior), pero como llevo 2 semanas sin hacer Tirada Larga tiro por la Avenida a por 18 Kms de ida y vuelta... Buenas sensaciones hasta San Cristóbal, regulares al acercarme a la Playa de La Laja, giro antes del Huevón Tritón y me acabo arrastrando hasta la Estación de Guaguas donde paro... Me salen 14,5 Kms... Tirada Fallida.

Miércoles 7: Series al amanecer... Hacer esto en los últimos meses significa casi siempre un fiasco... Los 5x1000 acaban siendo 2x1000 y poco más... Hoy me propongo un 3x1600 recuperando 2 minutos, y por primera vez en mucho tiempo cumplo con lo previsto... Demasiada diferencia entre los ritmos de las 3 series, pero al menos fuí en progresión y la última salió a menos de 4:30 x Km. 10 Kms pa´l bote.

Viernes 9: Pensaba salir el Jueves pero me pudo, again, la desgana... Cumplo el Viernes tempranito con 60 minutos a 5:20... 11,2 Kms.


Sábado 10: Hoy Sí, hoy sale una Tirada Larga decente por mis co#####... Madrugo, me llevo agüita fresca y hasta un gel... Vuelvo a ir Camino del Sur... Hacia el Huevón Tritón y vuelta... A por 19 Kilómetros, como mínimo... Arranco contento, el día es lo siguiente a Espectacular... Ni una nube, el Mar como un plato, nada de viento... Llego de nuevo hasta La Laja, ya hay gente bañándose en las nuevas Piscinas Naturales... Que envidia... Sigo hasta el final y giro... No me veo fino... Llevo 5 minutos oyendo a Mi Puñetera Voz Interior diciendo que me de un bañito... Que unos kilómetros más o menos no cambiarán nada.... Me vuelvo a acercar a las piscinas... Me rindo... Cedo a las tentaciones, paro y me doy un homenaje de fresca agua marina... La supuesta Tirada Larga quedó en 11,4 Kms.

15 minutos de baño glorioso y otros 15 minutos secándome al Sol... Ya no me queda agua, no llevo dinero, ni móvil... Toca volver a casa... Una buena caminata... Me echo a andar con la incomodidad de una camiseta y unos calcetines asquerosamente sudados... Al acercarme a San Cristóbal decido trotar y acabo sumando otros 5,35 Kms con un inesperado Doblaje.

Lunes 12: Tercer intento de Tirada Larga... Cambio la ruta y me voy para el Puerto... Aquí si que no hay tentaciones, pues no creo que me acabe bañando entre barcos oxidados... Quería hacer 12 Kms fuertes en medio del entreno, pero quedaron en poco más de 8... Aunque sí cumplí con la Ruta prevista y sumé 17,8 Kms... Los primeros a 6:00, los fuertes a 5:05 y los últimos a 5:38.

Y así quedó esta Semana de 8 días... 70 Kilómetros con sensaciones bastante reguleras... Ahora a sumar entrenos más cortos para llegar fresco al 24 de Octubre... Veo difícil llegar como esperaba, pero eso no será impedimento para, salga como salga la cosa, cruzar otra Meta con una sonrisa.

Comentarios

  1. Bueno como decía Frank Sinatra "a tu manera" 70 kms no es ninguna broma, y todos suman jeje. Un saludico.

    ResponderEliminar
  2. Aunque no tengas regularidad en los entrenamientos, no está nada mal lo de esta semana. Esos entrenamientos, un poco caóticos, y las ganas, harán que entres en meta con esa sorisa.
    Suerte.

    ResponderEliminar
  3. Mientras mantengas esa sonrisa todo va bien...abrazos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares