Agradecida y Emocionada


Agradecida y emocionada............por las magníficas fotos que me han hecho llegar Luisa, Fran y Aarón (muchísimas gracias amigos, no solo sois magníficos deportistas sino que también se os da de puta madre eso de retratar)..........por ser reconocido y felicitado en plena calle por mi blog (Gracias Rafael ,creo recordar que ese era tu nombre, si me equivoco mil perdones y dos mil gracias por leerme).....por ser felicitado por otro runner mientras esperaba la salida de la Media Maratón de Gando junto a Gonzalo (Gracias David y felicidades por tu carrera).........por el nombramiento de las misteriosas Balas Canarionas como su referente oficial (Gracias de nuevo, pero con la de grandísimos corredores y blogueros que hay por la isla, se vienen a fijar en uno de los más paquetes)...............y por tantas muestras de afecto y cariño recibidas de amigos blogeros, twitteros y demás.......................Agradecida y emocionada solamente puedo decir, Gracias por pasarse por aquí.

Comentarios

  1. Pancho, amigo. Esto es lo que pasa cuando se corre con el alma. Que siempre te llevas a casa más de lo que trajiste: AMISTAD.

    En la segunda foto, cuando pasas debajo de la meta, tienes a un señor delante tuya. Tiene 70 años y se llama Juan Moreno. Fué uno de los fundadores del club CAI, allá por 1962 (el próximo otoño hará 50 años) y mi entrenador durante unos meses en 1991. Mi último entrenador hasta la fecha.

    Vamos, que en la misma foto hay dos tíos que corren con el alma. Eso no es fácil de inmortalizar en un solo click.

    Un abrazo,
    Pepe

    ResponderEliminar
  2. Aunque con retraso enhorabuena por la media del otro día y a seguir cosechando amigos, que no todo el mundo puede hacerlo; un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias a ti,

    No tan paquete, fuiste la primera persona que por esto de la red leímos y desde entonces nos quedamos enganchado, por lo que algo de bueno tiene que tener el que escribe

    Muchos ánimos para que sigues difundiendo el entusiasmo por correr, tan mal como hasta ahora :-D

    ¡Tres abrazos!

    ResponderEliminar
  4. Gracias a ti por el blog, por pasarte por otros y por ser como eres de buena gente, que se iba a esperar de un escorpio del 74 :)

    ResponderEliminar
  5. Me uno a los comentarios de la gente, también fuistes unos de los primeros referentes cuando empecé con mi blog, como otros muchos de la isla y que os sigo con estusiasmo. Te conocí en tu crónica de Valencia y es de agradecer los buenos momentos que paso leyendo tus crónicas.Además cuidas muy bien la imagen..jejeje consigues que tu reportera saque tu mejor sonrisa, y más gente..por algo será. Un abrazo y disfruta.

    ResponderEliminar
  6. Yo no puedo evitarlo, pero la camiseta "lila-amarilla", la gorra "patrás" y los "calcetines pa'rriba"

    The Fresh Prince!!!

    ResponderEliminar
  7. Cuando la gente reacciona así por algo será, amigo. Felicidades.

    ResponderEliminar
  8. With every marathon in Spain I come away with new friends and have found this to be the best thing about mixing travelling and running marathons! To share such experiences with such wonderful people is something that I will always be grateful for!

    I also enjoy very much reading your blog!

    I look forward to finally meeting you in January where I am sure you too will become one of my Spanish friends :-)

    ResponderEliminar
  9. Gracias a ti por compartirlo con todos!!! :)

    ResponderEliminar
  10. No te conozco personalmente, salvo las palabras que cruzamos el otro día en Gando antes de la carrera, pero pude confirmar lo que transmites a través de tu blog: que eres un tío normal (como la mayoría de nosotros) al que le gusta correr (como a todos nosotros) y muy buena gente: cómo no te va a apreciar todo el mundo! :-) Enhorabuena campeón!

    ResponderEliminar
  11. Gracias a ti por compartir tus experiencias con esa alegría y naturalidad que también demuestras en las fotos. Por cierto, enhorabuena por tu sexta media!

    ResponderEliminar
  12. Pancho, esto no va sobre correr rápido, esto va sobre hacer hacer las cosas con sentimiento, y ahí tú eres el rey. No creo que seas "el príncipe de Bel Air" como dicen por ahí arriba, para mí eres el "Bustamante" de la escena runner popular.

    ResponderEliminar
  13. Pedazo de fotos que te han realizado, algo abras hecho para que tengas ese detalle contigo!! no?

    ResponderEliminar
  14. Ay que bonitoooooo¡ Eres un amor Pancho. Besotes¡

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares