Me uno al club de los Maratonianos


Este modesto runner bloguero, se enorgullece en informar ,que a partir de hoy 27 de Noviembre, ya soy oficialmente un maratoniano. Mi aventura en Valencia tuvo un poco de todo, pero ahora mismo solo recuerdo emocionado esos últimos metros absolutamente maravillosos. Hubo momentos buenos, malos y regulares, cometí errores imperdonables de novato y me choqué de cabeza contra el muro sobre el km 36 (todo eso quedará detallado en una futura crónica).  Todo lo que pasé en esas más de 4 horas mereció la pena por esos metros finales, esos pelos de punta  y una emoción que por mucho que escriba nunca podré describir

Es curioso como sentí que volaba sobre esa recta construida solo para mí (realmente tenía la sensación de llegar absolutamente solo) y sin embargo al ver el video veo que voy al trote rodeado de decenas de corredores.

Aquí está el enlace de mi llegada, se me ve a partir de que el cronómetro de meta marca 4:09, mi tiempo neto final fue 4:07:50...pero eso es lo de menos, lo importante es que ya soy un Maratoniano y poquísimas veces en mi vida he sentido lo que sentí y siento.

Comentarios

  1. Muchas felicidades por ese maraton. esperamos esa cronica.

    ResponderEliminar
  2. Pues muchísimas felicidades. No todo el mundo puede decir lo mismo...

    ResponderEliminar
  3. Grande Pancho, grande, no tenía ninguna duda de que volverías con los galones de maratoniano. 6.999 corredores y tú atravesando las calles de Valencia. Nunca olvidarás esa recta final. Enhorabuena!

    ResponderEliminar
  4. Maratoniano y lo eras desde que tomaste la decisión, ahora has completado el ciclo.
    Muchas felicidades y cuando te recuperes esperamos la crónica

    ResponderEliminar
  5. enhorabuena Pancho, ya eres MARATONIANO, te entiendo perfectamente, ahora sanar las heridas, y escribir esa crónica, un abrazo campeón.

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena, cuánto me alegro! me has hecho recordar esos metros finales en los que también pensé que llegaba sola, y en cambio, cientos de personas corrían a mi alrededor en el mismo estado de ensimismamiento! es algo único, esperamos la crónica! descansa, mmmmua

    ResponderEliminar
  7. Enhorabuena Pancho, te digo lo mismo que a Unyko. Disfrutalo mucho, mucho, mucho, regodeate. Abraza esa medalla si hace falta
    Porque es tuyo, porque te lo has ganado.

    ResponderEliminar
  8. Mi más sincera enhorabuena!!!!
    Disfrútalo y descansa!
    bss
    Tania

    ResponderEliminar
  9. Muchísimas felicidades Pancho, es tuyo, tu trabajo te ha costado, es verdad que a veces tu percepción va por una parte y la realidad por otra, pero nunca lo olvidarás. A disfrutarlo y descansar.

    ResponderEliminar
  10. enhorabuena, ya nos cuentas en mas detalle. el tiempo es lo de menos, la emocion de la entrada en meta,esa no se olvida

    ResponderEliminar
  11. Enhorabuena, ¡MARATONIANO! Un día así sólo se vive una vez... Disfrútalo, que te lo has ganado, a presumir y a contarlo con la cabeza bien alta!

    ¿Cuándo es el próximo? :)

    ResponderEliminar
  12. Enhorabuena Pancho, creo que nadie dudaba de que lo conseguirías. Eres maratoniano :) !!

    Ansiosa estoy por leer tu crónica de carrera.

    ResponderEliminar
  13. Muchas felicidades, ese sentimiento es incomparable, por más que te lo cuenten no se sabe lo que es hasta que se siente, y no tiene nada que ver con cualquier otra carrera. Enhorabuena campeón.

    ResponderEliminar
  14. Mi felicitación y mi admiración para un nuevo miembro de tan distinguido club. Espero pronto poder unirme a vosotros y dejar de llamaros de Ud.
    Enhorabuena!

    ResponderEliminar
  15. Welcome to the club. Mi mas sincera enhorabuena. Eperando cronica.

    ResponderEliminar
  16. Enhorabuena DON PANCHO, el carnet ya te lo teníamos hecho antes de que terminaras en Valencia :-)

    Da el coñazo a todo el mundo todo lo que puedas con eso de que eres maratoniano, te lo mereces.

    A mí me pasa igual, siempre tengo la sensación de ir sólo y luego ves el vídeo y entras con otros 500.

    ResponderEliminar
  17. ¡FELICIDADES PANCHO! Me acordé de ti este finde y pensé... seguro que el "jodío" se hace un carrerón. Bs y a disfrutar¡

    ResponderEliminar
  18. Enhorabuena, Pancho!!! Explicar lo que se siente al entrar en meta es, como bien dices, imposible, pero lo que sí sabes es que ese momentazo no tiene precio. Aunque estés deseando llegar a meta para acabar con el sufrimiento, una vez que la estás cruzando no quieres que termine nunca.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  19. Enhorabuena tocayo!! sigo tu blog practicamente desde que llegué a esta isla, y eres una referencia en cuanto a coraje y fuerza. Ese entusiasmo que has transmitido en tu blog por correr, ha sido una de las motivaciones que me han empujado a decidirme para correr lo que será mi primera Media Maratón, la de enero en las Palmas. Espero algún día, ser tan valiente como tú, y hacer también la Maratón. Saludos!

    ResponderEliminar
  20. Enhorabuena, Pancho! Ya no somos un proyecto! Ya somos
    Maratonianos!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares