Mi próximo reto

          El próximo Domingo 1 de Mayo, correré en la Base Aérea de Gando la VII Media Maratón MACAN 2011. No estaba muy seguro de apuntarme pues 15 días después hay otra Media de perfil y climatología en principio más suave (la del Puerto de Las Palmas) pero finalmente me he lanzado a la aventura de la prueba teldense. Será mi segunda experiencia en la distancia por un circuito rompepiernas (por lo que me han contado) y con el inconveniente del habitual fuerte viento de la zona. Todo un reto para pasar la mañana del Domingo como más me apetece ahora mismo, corriendo tan Pancho.
Tras el esfuerzo, bañito reparador en la espectacular playa de Gando (para muchos la mejor playa del Este de Gran Canaria) a la que no se puede acceder a no ser que pertenezcas al ámbito militar y paella de confraternización.

Las inscripciones se pueden hacer hasta el 27 de Abril a través de la web de Zonaboxestriatlon http://www.zonaboxestriatlon.com

¡¡Mucha Suerte a todos los participantes!!

Comentarios

  1. Cuando se corre dos medias seguidas.. yo personalmente una la suelo hacer para disfrutar y la otra un poquito mas en serio, pero también puedes ir a rodarlas las dos perfectamente... todo suma de cara a mejorar.
    Un saludo y a disfrutar PANCHO

    ResponderEliminar
  2. Qué bueno pancho, ya nos contaras que tal esta media. Que según he leído es durilla.

    Sobre las 2 medias maratones seguidas, estoy con Maier, este año corrí la de Gran Canaria y el finde siguiente la de Barcelona y se nota en las piernas.

    Por lo cual decidí tomarme más suave la de Barcelona. Que hay que disfrutar corriendo :)

    ResponderEliminar
  3. Muchas Gracias por los consejos!!!....la de Gando me la tomaré con bastante tranquilidad (es un circuito de 7 kms por lo que la primera vuelta será de reconocimiento/calentamiento) y luego ya veré si subo un poco el ritmo o sigo así hasta el final....ya habrá tiempo de exprimirse más en la del Puerto

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares